Crítica de SylviaMariz

SylviaMariz
20 December 2022
Como ya sabéis los que soléis pasaros por aquí, me gusta empezar contando porque he leído el libro a reseñar. En este caso, En menos de un suspiro ha sido una propuesta del equipo de ProtoLuna, y tengo que agradecer, al equipo y a la autora, el envío del ejemplar.

Este titulo es un libro muy cortito compuesto por setenta y cinco microrrelatos de todos los géneros. Algunos ponen los pelos de punta, otros te sacan una sonrisa y otros te dejan un nudo en el estómago. Y todo eso, en menos de cien palabras. Si escribir una novela es un trabajo difícil, conseguir evocar sentimientos en solo unas líneas es digno de admirar. Alba lo consigue en cada uno de sus relatos. Y, como es normal, algunos me han gustado mas que otros, pero en general ha sido una lectura amena que he disfrutado.

Mis relatos favoritos han sido:

Brujas modernas.
Amores imposibles.
El rescate.

Lo que mas me ha gustado, además de los relatos en sí, es el cuidado en la edición de estas páginas. Lo que menos… que solo sean setenta y cinco relatos. El libro me ha durado minutos.

En definitiva, este es un libro que yo si que recomendaría, sobre todo, cuando necesites descansar de lecturas mas densas.