ISBN : B09RJJ1BT4
Editorial: No reconocida (03/02/2022)

Calificación promedio : 4.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Olivia tiene un sueño: trabajar en Baku.
Pero cuando por fin lo consigue, se le plantea un dilema: deberá investigar a Isaac, el presidente de la empresa, para destapar sus mentiras. ¿El único problema? Qué se ha enamorado de él.
Entonces, ¿qué es lo más sensato que puede hacer Olivia?
A) Despedirse y seguir con su desastrosa vida.
B) Beber para olvidar.
C) Decidir (borracha como una cuba) seguir adelante con su cometido tratando d... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
LibrosSinMiedo
 30 May 2022
Cuando una de mis escritoras favoritas saca novela, no leo la sinopsis pero esta vez en el directo que hizo Anabel me enteré bastante de que trataba la historia, aún así me ha sorprendido y mucho!!!

Todo hay que decirlo, que el muso ha dado mucho juego... Aún así la historia no tiene desperdicio la mires por donde la mires.

La historia tiene de todo! Me he reido, me he enfadado, he sufrido y me he enamorado de sus protagonistas.

El trabajo que se ha pegado Anabel para contarnos todo lo relacionado con el tema de los sueños, la cultura japonesa es sin duda digno de admirar.

No lo iba a poner, pero al preguntarme Ella si perdonaba a los personajes que hacen todo lo malo en la historia, he decidido deciros mi opinión al respecto y es NO, no perdonaría a esas personas, porque no hacen todo lo que hacen para que Isaac sea mejor sino por puro egoísmo. Y vosotros perdonais a las personas que dicen que lo hacen por tu bien cuando solo piensan en el suyo?

La historia esta narrada por Olivia, menos dos capítulos que estan contados desde el punto de vista de Isaac y eso me ha gustado mucho, apunta queremos más puntos de vista masculinos 😂

La historia es autoconclusiva pero en el epílogo ya nos deja claro que habrá próxima historia y será de Ana y del primo... Que aún no he decidido en que lugar lo coloco, porque esta historia tiene muchos personajes a los que quieres y a los que no... Y el sin duda me ha dejado con la mosca detrás de la oreja.

La amistad entre ellas es preciosa y el último capítulo me ha encantado. Como se demuestra que la amistad la que es buena estará para siempre.

Así que sin más ya os digo que sino teníais pensado leerlo no sabéis todo lo que os estáis perdiendo. Para mi sin duda una historia de 💯
pilasdelibros
 09 April 2023
_Romanticasdelnorte
 15 June 2022
Quizás por la portada puedes creer que este libro tiene toques de fantasía, pero no, no tiene fantasía, sí un poco de creencia, pero nada fantástico.

Es una historia en la que los sueños tienen mucho peso, ¿es posible conectar mediante un sueño con otra persona?🤔

Olivia tiene en mente vengarse de Isaac, el presidente de Baku la empresa en la que ella soñaba trabajar, pero cuando por fin tuvo una oportunidad laboral allí, resulta que todo fue una broma pesada, desde entonces lo único que quiere es vengarse de él. 🤬

Isaac está acostumbrado a que todas las mujeres se rindan a sus pies, pero un día da con su talón de Aquiles, y se volverá loco por volver a encontrarla. 🤯

¿Conseguirá Isaac superar todos sus miedos?
¿Podrá Olivia llevar a cabo su venganza?
¿Es necesario caer en lo más hondo para resurgir de tus cenizas?

¿Recomendamos?
Es una historia diferente a lo que @anabel_garcia_libros nos tiene acostumbrados, profundiza en la cultura japonesa, el Fen Shui.

✅ Isaac pese a ser odioso la primera vez que sabes de él, después verás que tiene un corazón enorme.

✅ La relación de Olivia y sus amigas es muy 🔝🔝🔝, se apuntan a lo que sea con tal de ayudarse entre ellas.

✅ Natalia, esa suegra a la que amarás y odiarás a partes iguales.

✅ Historia de amor limpia, sin terceras personas, no tóxica. ❤️
yohanatellez
 08 February 2022
Lo primero que me llamo la atención fue la portada y la sinopsis me dieron curiosidad para leerlo y además que hace rato no leía algo de Anabel y me encantó, aquí conocemos a Olivia una chica que tiene sus inseguridades y que cuando conoce a Isaac no lo hacen con buen pie, pero eso le servirá a ella para aprender a confiar en sí misma y saber lo que en realidad vale, porque aveces el peor enemigo es uno mismo, ellos después de dos años se vuelven a reencontrar ya que su destino está marcado, aunque Olivia no le pondrá las cosas fáciles, pero Isaac esta decidido a qué le de una oportunidad, me gustó mucho la amistad que tiene Olivia con Ana e Irene siempre juntas en todo momento, la verdad es un libro que te atrapa y que te va enamorando de sus personajes y también te va llenando de muchas intrigas porque vas descubriendo cada cosa y que me deja totalmente sorprendida, es un libro que se lee súper rápido ya que te atrapa la historia que no lo quieres soltar, donde encontrarás, amor, amistad, pasión, y que conoceremos un poco más de la cultura japonesa, un libro totalmente recomendado que te sacará muchos suspiros, risas y alguna que otra lágrima ❤️.

Brújula de libros
Antonella_en_letras
 18 October 2023
Una trama que de primeras puede parecer el típico cliché empleada~jefe, pero es mucho más que eso. He tenido que investigar, descubrir quiénes son malos y quiénes los buenos, quiénes mienten y quiénes no. Me ha hecho reflexionar sobre la confianza, el destino y las casualidades. Me he sobresaltado con giros inesperados y escenas picantes. Me he reído mucho con ciertas situaciones y con expresiones, muy propias del humor de la autora.
He adorado a los protagonistas, pero también a las amigas de Oliva, sobre todo a Ana, ¡qué momentazos me ha dado!😂 Bueno y a otros personajes secundarios, que no me han dejado indiferente.
Está narrado en primera persona por la protagonista, excepto en algún capítulo que está contado por él.
Tiene como escenario Barcelona aunque viajaremos hasta Japón, donde conoceremos parte de la mitología de su cultura, el Yin y el Yan y el significado de los sueños.

En definitiva, una novela que recomiendo muchísimo, es fresca, impredecible, adictiva y muy divertida.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange