Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
15 June 2022
Quizás por la portada puedes creer que este libro tiene toques de fantasía, pero no, no tiene fantasía, sí un poco de creencia, pero nada fantástico.

Es una historia en la que los sueños tienen mucho peso, ¿es posible conectar mediante un sueño con otra persona?🤔

Olivia tiene en mente vengarse de Isaac, el presidente de Baku la empresa en la que ella soñaba trabajar, pero cuando por fin tuvo una oportunidad laboral allí, resulta que todo fue una broma pesada, desde entonces lo único que quiere es vengarse de él. 🤬

Isaac está acostumbrado a que todas las mujeres se rindan a sus pies, pero un día da con su talón de Aquiles, y se volverá loco por volver a encontrarla. 🤯

¿Conseguirá Isaac superar todos sus miedos?
¿Podrá Olivia llevar a cabo su venganza?
¿Es necesario caer en lo más hondo para resurgir de tus cenizas?

¿Recomendamos?
Es una historia diferente a lo que @anabel_garcia_libros nos tiene acostumbrados, profundiza en la cultura japonesa, el Fen Shui.

✅ Isaac pese a ser odioso la primera vez que sabes de él, después verás que tiene un corazón enorme.

✅ La relación de Olivia y sus amigas es muy 🔝🔝🔝, se apuntan a lo que sea con tal de ayudarse entre ellas.

✅ Natalia, esa suegra a la que amarás y odiarás a partes iguales.

✅ Historia de amor limpia, sin terceras personas, no tóxica. ❤️