Crítica de yohanatellez

yohanatellez
08 February 2022
Lo primero que me llamo la atención fue la portada y la sinopsis me dieron curiosidad para leerlo y además que hace rato no leía algo de Anabel y me encantó, aquí conocemos a Olivia una chica que tiene sus inseguridades y que cuando conoce a Isaac no lo hacen con buen pie, pero eso le servirá a ella para aprender a confiar en sí misma y saber lo que en realidad vale, porque aveces el peor enemigo es uno mismo, ellos después de dos años se vuelven a reencontrar ya que su destino está marcado, aunque Olivia no le pondrá las cosas fáciles, pero Isaac esta decidido a qué le de una oportunidad, me gustó mucho la amistad que tiene Olivia con Ana e Irene siempre juntas en todo momento, la verdad es un libro que te atrapa y que te va enamorando de sus personajes y también te va llenando de muchas intrigas porque vas descubriendo cada cosa y que me deja totalmente sorprendida, es un libro que se lee súper rápido ya que te atrapa la historia que no lo quieres soltar, donde encontrarás, amor, amistad, pasión, y que conoceremos un poco más de la cultura japonesa, un libro totalmente recomendado que te sacará muchos suspiros, risas y alguna que otra lágrima ❤️.

Brújula de libros