Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
30 May 2022
Cuando una de mis escritoras favoritas saca novela, no leo la sinopsis pero esta vez en el directo que hizo Anabel me enteré bastante de que trataba la historia, aún así me ha sorprendido y mucho!!!

Todo hay que decirlo, que el muso ha dado mucho juego... Aún así la historia no tiene desperdicio la mires por donde la mires.

La historia tiene de todo! Me he reido, me he enfadado, he sufrido y me he enamorado de sus protagonistas.

El trabajo que se ha pegado Anabel para contarnos todo lo relacionado con el tema de los sueños, la cultura japonesa es sin duda digno de admirar.

No lo iba a poner, pero al preguntarme Ella si perdonaba a los personajes que hacen todo lo malo en la historia, he decidido deciros mi opinión al respecto y es NO, no perdonaría a esas personas, porque no hacen todo lo que hacen para que Isaac sea mejor sino por puro egoísmo. Y vosotros perdonais a las personas que dicen que lo hacen por tu bien cuando solo piensan en el suyo?

La historia esta narrada por Olivia, menos dos capítulos que estan contados desde el punto de vista de Isaac y eso me ha gustado mucho, apunta queremos más puntos de vista masculinos 😂

La historia es autoconclusiva pero en el epílogo ya nos deja claro que habrá próxima historia y será de Ana y del primo... Que aún no he decidido en que lugar lo coloco, porque esta historia tiene muchos personajes a los que quieres y a los que no... Y el sin duda me ha dejado con la mosca detrás de la oreja.

La amistad entre ellas es preciosa y el último capítulo me ha encantado. Como se demuestra que la amistad la que es buena estará para siempre.

Así que sin más ya os digo que sino teníais pensado leerlo no sabéis todo lo que os estáis perdiendo. Para mi sin duda una historia de 💯