Editorial: Dolmen Editorial (29/11/2021)

Eleuka27
 13 May 2022
La Humanidad sobrevivió a la epidemia zombie que asoló el planeta en 1985, aunque pagó un precio muy alto por ello. de sus cenizas surgió una sociedad sin elecciones democráticas en la que se impuso la ultraderecha y el conservadurismo, y donde el ejército fue entrenado para sofocar los brotes que aparecían esporádicamente. de esta forma, los humanos conviven olvidando aquella guerra que casi supuso su extinción… un error que pagarán caro.

🔷 Hoy os traigo este libro que incluye las cuatro entregas de la saga Apocalipsis Island en un solo tomo.

Después de que los humanos se hubiesen acomodado a convivir con las criaturas , un nuevo brote 20 años despues en Mallorca y cuando el brote y la infección se va de las manos, la isla quedará a su suerte y justamente, este brote, pillara alli a Marc, un científico que volvía a descansar a su tierra pero... Poco descanso podrá tener pues él y su amigo Toni, harán lo posible por encontrarse y intentar averiguar que es lo que está ocurriendo y que ha cambiado.

Con esto, comenzamos con el primer libro y nos encontramos a estos dos protagonistas que tendrán que sobrevivir.

Ha sido una lectura ágil, entretenida, de zombis y supervivencia pero también con algunos misterios y además una de las cosas que para mi ha sido un plus, es poder ir leyendo cada parte en un mismo tomo.

En general, ha sido una saga que me ha gustado, la acción empieza desde el comienzo , aunque si que es cierto que ha habido quizás algunas escenas que me sobraban y con algún personaje me ha faltado algo para terminar de encajar pero aún asi, ha sido una buena lectura y he disfrutado de unas cuantas páginas sobre zombis.

Lectores (1) Ver más