Críticas sobre ¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me.. (19)

mjavi2029_1658327119603
 22 July 2022
Bueno vamos a empezar con esta novela contando mi punto de vista.
En esta ocasión nos hemos metido en una historia, supuestamente era una historia graciosa, con sus cosas graciosas, de amor y más cosas y al final era drama y sexo.
Que quiero decir con esto pues que era una historia muy aburrida no me ha llegado a conectar con los protagonistas. No voy a contar mucho porque no me ha llamado. Sinceramente había momentos que quería dejar la novela pero yo como siempre, le doy una oportunidad aunque sea un truño.
Había capítulos que me gustaba por las frases que nos comenta nuestro querido “Agatha Christie”. Solo eso fue que me motivo, si no fuera por ello creó que bajaría mucho más la nota.
Mi valoración final es 2'5 Que sería un 4
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Lo primero de todo, felicidades Anabel has vuelto a tenerme enganchada a la lectura. Y como te he dicho de los nervios me has puesto 😂
Enserio he disfrutado de esta comedia romantico-erotica con ese punto de suspense que por lo menos a mi me encanta!
He disfrutado mucho tener que estar casi toda la novela intentando averiguar quien coño era el asesino, si! Hay un asesino en esta historia tan loca y divertida.
Han habido momentos en los que me he reido a lágrimas, sobre todo el momento loro-carlitos.
Ágata es una mujer que aunque desde el principio parezca dura tendrá sus momentos en los que bajará la guardia y confiará en quien no debe... o si?
Vamos a viajar a diferentes paises, y las descripciones de los paisajes han sido perfectas. Nos hace viajar a esos paraísos sin movernos del sofá de casa y eso es un logro.
Las escenas eróticas super calientes sin llegar a lo vulgar, que siempre lo comento pero lo agradezco mucho, es mejor que sean sexys a guarrillas para mi gusto 😬
Los personajes secudarios forman una parte muy importante en la historia ya que al final veremos que todo se entremezcla y dices anda...
Hay dos cosas que me han encantado de la historia, lo primero que nos hace dudar de todos los personajes y lo segundo esa lengua afliada que tienen Agata y Álvaro.
Me he vuelto a enamorar con esta historia💜
amorol
 11 September 2021
Primer libro que leo de la autora y, la verdad, gran decepción. La novela empieza relativamente bien, aunque no logré empatizar ni simpatizar en ningún momento con ninguno de los dos protagonistas, ambos burdos, tercos y mal hablados, de hecho creo que están mucho mejor los secundarios, pero al iniciar el segundo tercio de la novela esta empezó a ir cuesta abajo y sin frenos.
La trama y las situaciones empiezan a ser tan rocambolescas y absurdas que paras de leer para preguntarte si es verdad lo que has leído y, aunque sea imposible ¡¡la cosa empeora!!. La parte de intriga da tantas vueltas que se vuelve ridícula, y en la que acabamos teniendo: robo de bebés, espías, huida al extranjero (lo normal es que ante un caso de intento de asesinato la supuesta víctima, antigua policía muy buena y laureada, huya del país con alguien de quien no se fiaba dos páginas antes), hermana ninfómana que no le era, paternidades falsas, tiroteos en comandita con la Interpol,...
Con la parte erótica río para no llorar, porque claro, lo normal es estar diciéndole a alguien que tu hermano es malo malísimo, que la quieren matar, y acabar retozando en un restaurante público donde los ve el camarero; o estar huyendo entre países esconderte en un ático y , ¡¡sorpresa! encontrarte que hay artilugios eróticos y claro, ¿van a quedar sin usar?
De la parte romántica ya ni hablo, porque entre él que es pasteloso a más no poder y ella puercoespín, ...
Las críticas que he leído de la novela no son nada malas, así que no sé si es que lo leí en un mal momento, o que no tengo el gusto de todo el mundo. Como siempre, leed y decidid vosotros.
Sara_Roman
 28 August 2021
🐺 Es una historia que me ha sorprendido mucho porque, para empezar, no sabía si estaba leyendo romántica o un thriller, comedia o drama, el protagonista masculino tarda en desvelarse y la femenina se llama Ágata Cristi 😂😂😂 Una auténtica genialidad.
🐺 Anabel me tiene acostumbrada a sus locuras, pero con esta historia sube a la cima de la originalidad, consiguiendo atraparte y volverte loca con cada giro que le da a la trama.
🐺 de España a París, paseando por Bali, Italia y Eslovenia, tiros, mentiras, una lucha por las ventas editoriales, romance versus asesinatos, dos tíos buenos, escenas muy hot, amigos entrañables, una familia rota por un suceso que marcará la novela, mensajes de superación y una moraleja que os dejo descubrir a vosotros.
🐺 Gracias Anabel por esta sorpresa, por no encasillar a la mujer en el romance (aunque nos flipe), por un Eygon Black distinto, por las risas y por mantener esta esencia tan loca en tus libros.
Tradulibris
 31 July 2021
Se trata de una novela muy diferente a lo que he leído, ya que es una comedia romántico-erótica con altas dosis de misterio. Me ha gustado mucho encontrarme esa mezcla entre el thriller, la comedia, lo romántico y lo erótico, pues me ha parecido bastante original. Eso sí, predomina mucho más el toque humorístico.

En cuanto a la trama, ya os digo que no os vais a aburrir. Quizá haya cosas que no tengan mucho sentido, pero es un no parar de acción y de acción😏. El estilo fresco y el tono de comedia con el que aborda la autora la novela son muy entretenidos y hacen que el libro se lea muy rápido.

Otra nota negativa, aparte de las cosas que no tenían mucho sentido, es que me ha resultado difícil empatizar con los personajes, porque todes tenían actitudes y comportamientos que no me han gustado nada. Mi teoría es que se debe a que la autora aborda la novela desde la parodia, porque es que era exageradísimo.

En definitiva, es una lectura muy ligera, entretenida y amena. Ideal para descansar de lecturas densas o tochas. Pasaréis un buen rato, eso seguro.
laiaandia
 20 July 2021
Lo último de @anabel_garcia_libros y un libro que mezcla la intriga con el romance y el humor y que me llamó mucho la atención por el título, tanto familiarizadas con príncipes y lo que nos gusta un lobo feroz.

La historia de Ágata, una escritora con pasado policial que quiere descubrir el culpable de su hermana a la vez que su gran competidor en la venta de libros.

A veces tendemos a escondernos tras una máscara para no enseñar nuestra verdadera faceta y eso nos puede salir bien o mal.

También cuesta saber en quién confiar cuando se tuercen las cosas y consideras que ya te han fallado una vez.

Un libro con intriga que te mantiene alerta a la historia y que nos hace estar vivos en ella. Aunque tengo que admitir que no es el mejor libro que he leído de ella, ya os contaré cuál es en su momento.
TheBooksOfNani
 11 April 2021
Me he vuelto a enamorar con esta historia💜
Angela_s_library
 15 March 2021
En realidad después de este título tan llamativo, no sabía muy bien qué esperar.
Tengo que confesar que me ha encantado la historia, que no es sólo una historia romántica, sino que los protagonistas se ven envueltos en la resolución de un crimen mientras los malos les persiguen.
Ágata es escritora de novela negra, pero que muy negra y lleva años convencida de que su hermana no se suicidó y de alguna forma se ve envuelta en una trama más grande de lo que se había imaginado.
Pero no estará sola, un misterioso y pesado hombre no la dejará sola...porque parece que el sabe más del asunto.
Lectura muy recomendable y la pondré en la lista de volver a leer!
romanticoslibros
 22 February 2021
Una historia de romántica- erótica con sus toques de comedia, que no son pocos. Una lectura divertida y amena. Desde el principio ya te atrapa y en ese mismo momento ya te hace reir. Los protagonistas estan muy bien desarrollados y es que amo cuando en una historia la chica es fuerte y de armas tomar y no siempre la tipica. Esta historia me ha resultado unica, refrescante y alucinante en todos los sentidos pues ademas tiene sus toques de intriga. Agata (nuestra protagonista) una ex detective privada que aún sigue investigando por su cuenta un caso que no la deja vivir tranquila. Nuestro lobo feroz (no dire quien es porque sale otro chico más y ahí hay salseo). Aparecen otros tantos personajes que tambien me han enamorado con su desparpajo como puede ser Carlitos. Es la primera vez que leo a la autora y su pluma me a atrapado por completo, no sera lo único que lea de ella pues ahora necesito más y más🙈. Para el final no tengo más que decir que ha sido perfecto pues deja pasar un poco de tiempo y nos deja ver que ha sido de los protagonistas, dandonos un final feliz donde los principes azules se van a la mierda y el lobo feroz gana la partida.
ratitaentrelibros
 25 January 2021
Es lo primero que leo de esta autora, me ha encantado. Es una historia adictiva, con intriga, risas y además tiene pasión, amor, amistades dudosas... de todo un poco. Los protagonistas son muy diferentes entre si y el personaje de Eygon Black te deja en duda hasta el final de la trama.
Me he reído mucho y también he sufrido en algunas ocasiones. Se me ha echo cortísimo.
Os la recomiendo .