Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
22 February 2021
Una historia de romántica- erótica con sus toques de comedia, que no son pocos. Una lectura divertida y amena. Desde el principio ya te atrapa y en ese mismo momento ya te hace reir. Los protagonistas estan muy bien desarrollados y es que amo cuando en una historia la chica es fuerte y de armas tomar y no siempre la tipica. Esta historia me ha resultado unica, refrescante y alucinante en todos los sentidos pues ademas tiene sus toques de intriga. Agata (nuestra protagonista) una ex detective privada que aún sigue investigando por su cuenta un caso que no la deja vivir tranquila. Nuestro lobo feroz (no dire quien es porque sale otro chico más y ahí hay salseo). Aparecen otros tantos personajes que tambien me han enamorado con su desparpajo como puede ser Carlitos. Es la primera vez que leo a la autora y su pluma me a atrapado por completo, no sera lo único que lea de ella pues ahora necesito más y más🙈. Para el final no tengo más que decir que ha sido perfecto pues deja pasar un poco de tiempo y nos deja ver que ha sido de los protagonistas, dandonos un final feliz donde los principes azules se van a la mierda y el lobo feroz gana la partida.