Crítica de Tradulibris

Tradulibris
31 July 2021
Se trata de una novela muy diferente a lo que he leído, ya que es una comedia romántico-erótica con altas dosis de misterio. Me ha gustado mucho encontrarme esa mezcla entre el thriller, la comedia, lo romántico y lo erótico, pues me ha parecido bastante original. Eso sí, predomina mucho más el toque humorístico.

En cuanto a la trama, ya os digo que no os vais a aburrir. Quizá haya cosas que no tengan mucho sentido, pero es un no parar de acción y de acción😏. El estilo fresco y el tono de comedia con el que aborda la autora la novela son muy entretenidos y hacen que el libro se lea muy rápido.

Otra nota negativa, aparte de las cosas que no tenían mucho sentido, es que me ha resultado difícil empatizar con los personajes, porque todes tenían actitudes y comportamientos que no me han gustado nada. Mi teoría es que se debe a que la autora aborda la novela desde la parodia, porque es que era exageradísimo.

En definitiva, es una lectura muy ligera, entretenida y amena. Ideal para descansar de lecturas densas o tochas. Pasaréis un buen rato, eso seguro.