Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Lo primero de todo, felicidades Anabel has vuelto a tenerme enganchada a la lectura. Y como te he dicho de los nervios me has puesto 😂
Enserio he disfrutado de esta comedia romantico-erotica con ese punto de suspense que por lo menos a mi me encanta!
He disfrutado mucho tener que estar casi toda la novela intentando averiguar quien coño era el asesino, si! Hay un asesino en esta historia tan loca y divertida.
Han habido momentos en los que me he reido a lágrimas, sobre todo el momento loro-carlitos.
Ágata es una mujer que aunque desde el principio parezca dura tendrá sus momentos en los que bajará la guardia y confiará en quien no debe... o si?
Vamos a viajar a diferentes paises, y las descripciones de los paisajes han sido perfectas. Nos hace viajar a esos paraísos sin movernos del sofá de casa y eso es un logro.
Las escenas eróticas super calientes sin llegar a lo vulgar, que siempre lo comento pero lo agradezco mucho, es mejor que sean sexys a guarrillas para mi gusto 😬
Los personajes secudarios forman una parte muy importante en la historia ya que al final veremos que todo se entremezcla y dices anda...
Hay dos cosas que me han encantado de la historia, lo primero que nos hace dudar de todos los personajes y lo segundo esa lengua afliada que tienen Agata y Álvaro.
Me he vuelto a enamorar con esta historia💜