Giovanni Banfi (Otro)
ISBN : 1922475130
Editorial: Autopublicamos.com (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Julia Stein investiga su primer caso como agente graduada del FBI, junto a Hans Freeman. Se trata de atrapar a un asesino que mata a chicas jóvenes y que filma sus muertes para colgarlas en la Red.

El caso se complica porque los agentes no comprenden el significado de los signos usados por el asesino en los videos de los asesinatos: una canción cuyo tema es la obsesión, los elementos como el agua y los árboles, o los colores de los impermeables que us... >Voir plus

patxi77
 03 September 2022
3/9/22
Tercera entrega.Cada vez mas rebuscada la trama y intensa sobretodo.Él culpable también cada vez mas zumbao,y con métodos muy dantescos, tipico de los americanos.Un país con mucho juego ,con los asesinos en serie.Los protagonistas cada vez mas perfectos y eficientes.Me recuerda a Baker,con él mono.De verdad no me esperaba encontrarme esto ,con Garbantes.Ahora a por mas🤜🤜🤜🤜gracias.
soniaso
 17 November 2020
Dos agentes especiales del FBI se enfrentan a un asesino en serie que mata a chicas jóvenes, filma sus muertes al ritmo de "Every Breath You Take" de The Police y las cuelga en la Red Oscura. Y esas son las únicas coincidencias que encuentran a priori en las distintas muertes, porque ni concuerdan los rasgos físicos de las víctimas, ni los lugares de las muertes, ni como las mata. Una carrera contrarreloj para atrapar al asesino sin saber cuál será la próxima víctima, sin saber como la matará y sobre todo sin tener claro si es un sospechoso o son varios. Los agentes tendrán que hacer gala de todo su ingenio y todos sus colaboradores para intentar encontrar el germen que impulsa al asesino, para adelantarse a su próximo movimiento y que estas muertes cesen. Todo ello con pinceladas de las vidas privadas de los agentes que se entrelazan con la trama y pueden colisionar con el caso en algún momento. Un thriller policíaco que mantiene la tensión y nos engancha a seguir leyendo.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray