Giovanni Banfi (Otro)
ISBN : B07B49N4T2
Editorial: Autopublicamos.com (30/03/2018)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

cultureteando
 19 April 2023
Thomas Tanner, agente del MI6 y sicario retirado ve como su novia es acribillada a balazos y se siente culpable porque está convencido de que alguien quiere acabar con él. Utilizará algunos contactos y amenazará a algunas personas para sacarles información y así el nombre de la Sombra sale a relucir.

Así empezará su carrera para dar con esa Sombra, alguien cuyo rostro nadie conoce pero que tiene una red criminal amplia en la que pocas huellas deja, que parece estar detrás de su intento de asesinato. Reclutará a su mejor amigo y ex-colega del MI6 para que le ayude pero su misión se complicará aún más cuando este le pida ayuda para completar un trabajo.

Tanner pondrá su vida en peligro una y otra vez mientras se acerca peligrosamente a Sombra.

Intriga y algo de acción se mezclan en esta rápida novela que va al grano de lo que quiere contar, con un personaje principal con algunos demonios que no está nada mal y con un misterio algo previsible en su final, finiquitado de manera bastante rápida.
Neny
 27 October 2022
Tanner es un mercenario, que disparaba sin la menor vacilación, lo cúal le acarreaba posibles enemigos. Todo comienza cuando Sandra, la mujer con quién salía y se había enamorado, es atacada
De todos los libros que he leído hasta ahora de Raúl Garbantes este es el que más me ha gustado. Todo el tiempo me mantuve entretenido con la lectura y el desarrollo del personaje de Tanner.
Lee mi reseña completa aqui:
Enlace: https://lecturamard.blogspot..
NenyNeny27 October 2022
No me ganarán. No van a quebrarme. La sombra, o quién demonios fuera, no podrá conmigo. No me ganarán.