Giovanni Banfi (Otro)
ISBN : B07YTMCS23
Editorial: Autopublicamos.com (21/10/2019)

Parece que fue ayer cuando la pequeña Jenny fue encontrada sin vida a la orilla del río St. Marcus. Pero, en realidad, han pasado diez años.
El caso ha vuelto a ganar notoriedad luego de que Brenda Bracken, una periodista en ascenso, iniciase una serie de entrevistas radiofónicas con viejos testigos de aquel atroz crimen. Sin embargo, su programa de radio parece haber despertado a un asesino que está dispuesto a todo con tal de que el pasado no salga a la sup... >Voir plus

patxi77
 07 September 2022
7/9/22
Tercera entrega.La verdad que esta me ha gustado la historia,un suceso del pasado ,que una periodista urga y se pone de actualidad.Buenos escenarios,y buena investigación,muy buen ritmo a medida que avanza,con algunas sorpresas,y que para acabar mas sorpresa ..En esta saga ,casos cortos,pero muy bien narrados,que ni se te hace corto ni largo,sólo que te los ventilas en nada,al estar absorvido por la trama.Veremos que nos encontramos en él.siguiente.gracias

Lectores (1) Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas