ISBN : B09JKTRZCF
Editorial: No reconocida (14/10/2021)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

mawerik75
 29 December 2021
Es el primer libro que leo de Mónica, lo compre en la presentación del libro. Tanto Juani Hernández, como alguna de las musas que han leído sus libros los han recomendado, así que me decidí por empezar con este ya que es solidario y los beneficios van a la Fundación Aladina.
El libro me ha sorprendido mucho. La portada es una preciosidad y lo tengo en tapa dura. Me ha gustado el detalle de las ilustraciones de las ciudades en la que están al principio de cada capitulo. El libro cuenta la historia de Irina en su vida en Londres y unos años atrás cuando su vida cambia. Me ha encantado la forma que tiene de describir los personajes y los escenarios. Me ha encantado Anna, y como la trata su nieta, Max, William e incluso Henry.
He disfrutado mucho la historia y seguro que seguiré con el resto de sus libros.
aracelitarifa
 05 January 2022
Esta es la tercera novela que leo de la autora y me ha encantado. al principio me costó un poco engancharme ya que comienza narrada en dos tiempos, pero enseguida despertó mi interés el pasado de la condesa y me atrapó, de hecho me ha tenido enganchadísima. Me ha parecido una novela muy adictiva y muy bonita, que he disfrutado mucho, aunque me he quedado con ganas de que pase algo al final que finalmente no ha salido. de todas formas la recomiendo mucho y además los beneficios van destinados a la Fundación Aladina. Destacar la ilustración de las ciudades que hay al principio de cada capítulo, me ha encantado.
aracelitarifaaracelitarifa02 January 2022
Se dio cuenta de que en él había más dolor del que aparentaba haber. Quizá tenían más en común de lo que ella esperaba.
aracelitarifaaracelitarifa02 January 2022
Entonces dejó escapar su nombre anclado en el aire de un suspiro.