ISBN : B0114NOGDI
Editorial: No reconocida (05/07/2015)

mawerik75
 12 April 2023
Este libro de Monica Gallart, lo tengo pendiente de hace tiempo y tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo. Me ha tenido enganchada a la historia de principio a fin.
En esta historia nos encontramos a Doña Cayetana que es una mujer temerosa de dios, y que tiene a su hija escondida/retenida durante 13 años. Helena desde niña ha sido muy especial, y por eso su madre la tiene escondida y sin tener relación con nadie.
Manuel es un medico que acude con sus tíos y su primo a casa de Doña Cayetana. Su tio tiene que cumplir con la ultima voluntad de un amigo y para eso tiene que conocer a Helena y tomar una decisión sobre sus capacidades.
Nos encontramos con una trama de misterio, un punto de paranormal, odio, amor, miedo, milagros... Me encanta el cambio que da Helena desde que conoce a los Monterriva, de ser una persona temerosa, miedosa, apocada... a convertirse en una maravillosa mariposa.
Un libro muy recomendado, a mi me ha encantado

Lectores (1) Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas