ISBN : B07RN8YM5L
Editorial: No reconocida (09/05/2019)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Beatriz Acuña se encuentra en un aprieto cuando las monjas del convento en el que vive le comunican que su hermano, afincado en Jamaica, ha dejado de pagar su manutención. Solo tiene dos opciones: tomar los hábitos o el matrimonio. Ninguna de las dos le parece viable, aunque la llegada a la comarca del misterioso conde Carlo De Flaviis, el hombre que ha perdido su sonrisa, cambiará su oscuro horizonte. Nadie sabe que Carlo De Flaviis viaja hasta la comarca de los Mo... >Voir plus

FINA
 05 April 2021
Sorprendida muy gratamente con esta historia que he disfrutado de principio a fin, tiene de todo y me ha mantenido enganchada hasta el final.
Tenemos venganzas, rencores y odio, mentiras, engaños y romance, hay bandoleros y todo ocurre en la comarca de los Monegros, con la llegada del Conde de Flaviis.
Me ha parecido un libro muy completo, con unos personajes con mucha fuerza y personalidad, Beatriz me ha encantado en todos los aspectos, una joven decidida y valiente, que sufre humillaciones y desprecios en muchas ocasiones, pero que hace frente a todo y no se esconde, que lucha y que no puede evitar seguir a su corazón. Carlo es un hombre muy atormentado, llega con un objetivo y decidido a cumplirlo a como de lugar, el buen corazón le jugara malas pasadas y se debate entre el dolor y la esperanza.
Tenemos intriga y se mantiene todo el tiempo, el pasado esta muy presente y vamos conociendo datos poco a poco y armando el puzle de sus vidas. Las dificultades son muchas y no paran de aparecer inconvenientes.
Hay clichés y algunas coincidencias como en muchos otros libros, pero no me ha importado, me he sentido tan metida en la historia que me ha parecido todo muy real.
También me ha gustado mucho la defensa de la infancia que hace Carlo en todo momento, porque estudien, que jueguen y estén felices en un entorno seguro.
Queda todo muy bien explicado y cerrado, los personajes secundarios son entrañables desde los trabajadores de la finca, el señor Morrison o la tía Marcella entre otros.
En resumen, una historia muy bien escrita y contada que os recomiendo sin dudas.
mawerik75
 03 May 2022
Una historia dura y llena de venganza, amor, desconfianza, engaños, fuerza... Carlo es un hombre duro e indiferente con su esposa, pero se desvive con los trabajadores de la finca. Ella es una muchacha que se ha criado en un convento de monjas y que no ve a su hermano desde hace años.
Es una historia entremetida, y muy amena, aunque dura cuando se va descubriendo por todo lo que ha pasado el. Me gusta la fuerza de ella, y la evolución de él incluida su lucha interior.
En el final me hubiera gustado ver alguna escena concreta que se ha pasado por encima, pero que entiendo que tampoco es necesaria.
Me ha gustado mucho el personaje del ingles y la soberbia de la prima.
Neftis
 27 May 2022
Segundo libro que leo de la autora y segundo libro que me gusta. La historia me ha parecido que está bien hilada y los personajes bien definidos. Me han gustado los dos protagonistas, Beatriz y Carlo.
Con un misterio por descubrir y con capítulos cortos la lectura se hace veloz y dura poco, aunque el libro es relativamente largo.
La ambientación de la historia en el siglo XIX y en un paraje recóndito de Huesca, donde parece que no pasa nada, también me ha gustado. Una novela de época muy recomendable que me ha gustado de la que casi me quedo con ganas de más.
riona25
 28 November 2021
Mónica me ha vuelto a enamorar con su pluma y con esta historia que me ha encantado. El personaje de Beatriz me ha gustado mucho, su carácter, su valentía. Y la evolución de Carlo me parece magnífica. Hay una historia dura detrás de ese hombre sin sonrisa y el lector lo acompaña paso a paso en ese camino que lo lleva a enfrentarse a su pasado y al que podría ser su futuro, uno al que ni siquiera cree que puede aspirar pese a habérselo ganado a pulso. La novela tiene muchos ingredientes para cautivar al lector, como secretos, intrigas, traiciones y una preciosa historia de amor. Enhorabuena, Mónica. Lo has vuelto a hacer.
aracelitarifa
 05 November 2021
Este es el segundo libro que leo de la autora y me ha gustado más que el anterior. Me ha enganchado desde el principio y me ha parecido muy adictivo. En él nos encontramos una historia de venganza, con un protagonista muy intrigante y que esconde muchos secretos, y una protagonista que no se amilana ante él y le planta cara. Me han encantado los dos y cómo se va desarrollando la historia en torno a ellos. Me ha sorprendido mucho todo lo que se va descubriendo, y me ha encantado cómo queda todo resuelto al final. Lo recomiendo totalmente.
FINAFINA05 April 2021
Las cicatrices son parte de la vida. No se puede vivir sin que te hagan daño en alguna ocasión.

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro