ISBN : B088RLG24Z
Editorial: No reconocida (01/06/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

riona25
 31 October 2021
Es la segunda novela que leo de Mónica y, sin duda, seguiré leyéndola. La historia de Blanca y Daniel me ha encantado. La pluma de Mónica ha vuelto a trasladarme al escenario donde se desarrolla la trama y me ha transmitido cada sentimiento, cada emoción, hasta el punto de no querer dejar de leer y saber lo que ocurriría con ellos dos. Tiene un toque paranormal que me ha gustado mucho. La historia encierra un misterio que le da emoción, así como un deje de dramatismo que la torna más real y te sacude. El final, ese epílogo... qué bonito. Sin duda, es una lectura que recomiendo muchísimo, y ya estoy pensando cuál será la siguiente historia que leeré de Mónica. Enhorabuena.
aracelitarifa
 30 October 2021
Este es el primer libro que leo de la autora y, desde luego, no será el último, ya que me ha encantado su forma de escribir. Es una historia muy bonita y con mucha intriga, que me ha enganchado desde el principio. Algo que me ha encantado es la gran evolución que tiene la protagonista a lo largo de la novela. Tengo que destacar que hay un momento en el que aparece una ilustración preciosa, imagino que hecha por la autora, me ha parecido muy original y que aporta un toque diferente.
aracelitarifaaracelitarifa26 October 2021
A veces alejarse un poco viene bien para ver las cosas de otra manera.
aracelitarifaaracelitarifa26 October 2021
-Todos tenemos nuestro propio peso en el corazón, ¿verdad?

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia