ISBN : B08TJ54699
Editorial: Fiordo Editorial (15/01/2021)

"La rosa que en el viento se destruye deja volar sus pétalos en una luz quemada", se lee en esta novela alucinada de Sara Gallardo, la última que publicó, un punto de llegada extraordinario para una obra deslumbrante, siempre certera, siempre singular, siempre cautivadora.

En La rosa en el viento todos los personajes se desplazan, emprenden viajes que son a veces físicos y a veces emocionales, pero que en todos los casos los llevan lejos de quienes e... >Voir plus

Mireialectora
 07 September 2021
Siendo la tercera novela que leo de Gallardo creo que he encontrado algo que no estaba en las otras dos. En esta ocasión la autora experimenta con la estructura, realiza algunos juegos fáciles de seguir pero que requieren una concentración extra.

En las pocas páginas que tiene esta historia pisaremos Buenos Aires, Italia y, sobre todo, la Patagonia, ese vasto territorio en el que el viento curte a las personas.
Encontramos personajes que huyen, otros que buscan, otros que siguen y otros que se dejan llevar. Todos ellos conocen el peso de la obsesión pero el precio que pagan por ella es muy diferente.

Fue esta la última novela de Sara Gallardo y me deja la sensación de leer a una autora con ganas de seguir creciendo y con mucho que contar.

Ahora necesito leer 'Eisejuaz', con la que creo que inició este estilo más experimental y, por supuesto, 'Los galgos, los galgos'. No tardaré.
MireialectoraMireialectora07 September 2021
La rosa que en el viento se destruye deja volar sus pétalos en una luz quemada. Pocos pétalos podemos recoger de esta historia. Unos volaron, otros se perdieron, otros se alteran en el rincón de una memoria.