Las mejores frases de Como fuego en el hielo (6)

ange-gomezl
ange-gomezl 26 July 2023
Había escuchado a alguien decir que la esperanza era todavía más peligrosa que la desesperación , porque se empeñaba en continuar presentando como alcanzable lo que se deseaba , mientras que la cólera , el enojo o el despecho terminaban con morir con el tiempo .
LoslibrosdeAnabel
LoslibrosdeAnabel 07 February 2021
El hombre que no tiene ideales por los que luchar es un hombre muerto.
Selene_BS
Selene_BS 31 January 2024
Y la idea era, en esencia, que la muerte se presentaba en la vida de diferentes maneras -la ausencia significaba muerte; la decrepitud anunciaba muerte; el olvido ensalzaba su triunfo-, pero se proclamaba irrefutable y descaradamente invicta cuando se terminaban los sueños.
LoslibrosdeAnabel
LoslibrosdeAnabel 06 February 2021
Envidio a los hombres. Podéis maldecir, disparar vuestras armas, montar en vuestros caballos y partir al galope por esos caminos para gritar vuestro dolor o, quizá, para encontraros con la mujer a la que amáis y rogarle que vuelva con vosotros sin que nadie os critique por arrastrados. Como si vuestro sufrimiento fuera inmensamente mayor que el de las mujeres.
TaniaBibliotecaria
TaniaBibliotecaria 03 March 2021
Pero solamente Dios y él sabrían del fuego interior que lo abrasaría cada minuto en la lenta agonía de su existencia; un fuego que nunca dejaría de arder, ni aún oculto bajo las toneladas de hielo con las que comenzaba a enfrentarse en su futuro.
Amelia55
Amelia55 12 October 2019
La veleidosa cualidad del tiempo: a veces pasa tan lento que desgasta el alma; a veces tan de prisa que la desgarra.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?