Editorial: Booket (31/01/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Brianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, ve como el mundo a su alrededor se desmorona tras la muerte de su progenitor. En una tierra convulsionada por las guerras, en la que ella y otras veintitrés mujeres serán acusadas de brujería, solo podrá aferrarse a un hombre: aquel a quien juró amar más allá de la muerte.El desenlace de esta historia de amor inquebrantable llegará siglos después, cuando una joven ingeniera comience a r... >Voir plus

Sarita
 31 enero 2019
No conocía a esta autora, Luz Gabás, que con "Regreso a tu piel", me ha alistado como seguidora incondicional. Un libro fresco, escrito de manera deliciosa y con una trama que mezcla aventuras, misterio. amor, pasión y toques de historia, que está cosechando infinidad de buenas críticas y no es para menos.
La novela, se desarrolla, en la Edad Media en un pueblo Oscense, aunque se inicia en el presente con la protagonista Brianda, una mujer moderna y segura de si misma, con su pareja y su buen trabajo, que ve tambalear su mundo, cuando empieza a sufrir desvanecimientos y ataques de pánico.
Solo una regresión a su pasado, conseguirá hacerle ver el motivo de estas llamadas de atención que su ser le está haciendo.
Una maravillosa historia que te llevará a la escabrosa realidad, de las luchas de poder de la época, las quemas de brujas y las injusticias más atroces que puedas imaginar.
¿Crees en el amor a través de las diferentes vidas? ....
UN 10. No dejes de leerla.
mariacriado
 16 julio 2018
Libro precioso, de los románticos sin ser pastelosos, con acción, aventura y misterio.
Está relatado en dos tiempos distintos, en la época actual y en el siglo XVI.
Me ha recordado bastante a Los tres nombres del lobo, ahí también hacen una regresión al pasado. Un amor que vive más allá de los siglos.
La autora se ha tenido que documentar muy bien para escribir acerca de las mujeres que fueron ejecutadas por brujería.
Lo recomiendo 100%
otros libros clasificados: amorVer más