Editorial: ediciones Pàmies (29/01/2024)

Calificación promedio : 3.42/5 (sobre 6 calificaciones)

«Por favor, deje su mensaje después de la señal…».

Tatiana, son ya las cuatro de la madrugada y no puedo dormir porque estoy borracho y en vela, pensando en ti…

En que casi fui tuyo, y tú casi fuiste mía.

Mi vida es un desastre, y toda mi carrera como luchador en la MMA pende de un hilo. Soy muy consciente de que tengo que cambiar muchas cosas.

Necesito que me devuelvas el favor que me prome... >Voir plus

Maru
 04 March 2024
Segunda y última parte de la serie Te esperaré, son independientes, pero estos personajes son secundarios en el otro libro y son libros que a su vez pasan de alguna manera (ciertas partes) paralelas, pero este tiene una parte importante después del otro.

Travis es un chico que hizo lo que hacía falta para sacar a su hermana adelante, incluso mentirle en algunas cosas, pero daría todo por su hermana, incluso su corazón. Ahora es un luchador profesional de la MMA, pero se ha metido en unos líos y necesita tener una imagen diferente a la que proyecta.

Tatiana es una chica que está en apuros, hace años fue patinadora profesional, pero en los últimos tiempos las cosas no van bien. En Penélope tiene a una gran amiga, aunque en su época de patinadoras fueron rivales, casi enemigas, pero no le puede contar cosas.

Por cosas del destino Travis (hermano de Penélope) tiene el corazón roto y esa mujer hace como que no le conoce.

Travis convence a Tatiana de que se haga pasar por su esposa noventa días, ambos necesitan algo y pueden salir beneficiados de esto.  La atracción entre ellos es innegable, les une un pasado que nadie conoce.

Vamos a seguir viendo y sabiendo cosas de Penélope y Hayden (mejor amigo de Travis), pero van a ser pinceladas, aunque Penélope tendrá su momento de protagonismo.

Dos líneas temporales: una en el pasado para saber que les une y que paso, otra en el presente donde todo puede salir muy bien o muy mal.

Una historia de dos personas que se enamoran en el momento incorrecto por sus carreras y porque ellas son enemigas y rivales en las pistas. Un equilibrio difícil de manejar en el que las personas pueden salir heridas por no contar las cosas a tiempo y no dar su lugar a esa persona.

Tal vez el final es un poco precipitado, pero es que ellos vienen con un pasado con peso y un amor que nunca murió porque jamás dejaron de amarse.
promesasdeamorblog
 20 February 2024
Si Penelope y Hayden te enamoraron, Travis y Tatiana te conquistarán para siempre.

Whitney G. en Te esperaré siempre nos deleitará con las idas y venidas de Travis y Tatiana, una relación que comenzó hace años y que ahora reclama su momento para conseguir su final feliz.

Tatiana lleva años dedicada al patinaje sobre hielo para ser la mejor, pero esa meta es difícil de alcanzar pues su rival, Penelope, no se lo pone fácil. No se soportan y si eso no fuera bastante, su hermano Travis se dedica a mandarle mensajes groseros. Travis desde la muerte de sus padres ha cuidado de su hermana Penelope haciendo lo imposible por ayudarla económicamente como luchador en la MMA. Sus conversaciones telefónicas hacen que todo valga la pena, aunque deba escuchar como Penelope critica a su rival Tatiana, pero cuando cruce su camino con ésta caerá en un amor que será su salvación, pero también su perdición. Ambos se separarán para unirse años después, ahora Travis necesita ser rescatado por lo que Tatiana deberá hacerse pasar por su prometida, un suplicio para ambos ya que lo que hubo entre ellos aún sigue ardiendo.

Whitney G. nos atrapa con una obra donde el deseo y el amor irán de la mano. Travis y Tatiana han padecido bastante en sus vidas y se encuentran rodeados de soledad. Travis es un personaje que ha hecho de todo para darle lo mejor a su hermana. Veremos su soledad, estar lejos de su hermana era lo último que quería, por esto, conocerá Tatiana será el rayo de luz que necesitaba. Por su parte, Tatiana pasará de ser la archienemiga de Penelope a ser su mejor amiga, y conocer a Travis le hizo abrir los ojos y comenzar a ser ella misma, no obstante, esto lo veremos en el pasado, en el presente descubriremos lo rotos que están a raíz de su separación. Travis no la ha llevado bien y Tatiana no ha logrado ser quien se propuso, por lo que cuando el destino vuelva a unir sus caminos, verán que juntos es como deben estar, una unión que comenzará como una farsa para acabar siendo una realidad. En definitiva, una obra adictiva que nos presentará a dos héroes que os enamorarán.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
Susana
 08 February 2024
Tengo una relación amor-odio con esta autora, he leído libros suyos que me han encantado y otros que no me han gustado para nada y este último, por desgracia, pertenece al segundo grupo.

Lo he acabado por pura cabezonería, pero vamos que podía habérmelo ahorrado porque no hay por donde cogerlo.

Los saltos en el tiempo me han tenido confundida a cada rato. No pasa nada, creedme, nada, en más de la mitad del libro y luego, cuando pasa algo, es un sinsentido todo.

Lo único bueno que tiene esta historia es que la autora sabe escribir, de eso no cabe duda, y consigue que no dejes de lado el libro, aunque sea un bodrio importante.
esperodrigueez
 04 February 2024
2,5⭐️(serias dudas) porque leer me lo he leído en menos de 24h pero he tenido la sensación de que ya lo había leído???? Pero heavy.

Poco que decir porque Travis tiene tela. Como hermano no tengo palabras para describir lo confusa que me tiene y como novio pues pasable. Lo que más me gusta del libro es la relación de Penelope y Tatiana honestly. La dinámica del libro es bien confusa también con tanto flashback. Pero bueno Whitney siempre me da qué leer cuando no lo sé ni yo.🤷🏻‍♀️🧍🏻‍♀️👀

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman