Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
20 February 2024
Si Penelope y Hayden te enamoraron, Travis y Tatiana te conquistarán para siempre.

Whitney G. en Te esperaré siempre nos deleitará con las idas y venidas de Travis y Tatiana, una relación que comenzó hace años y que ahora reclama su momento para conseguir su final feliz.

Tatiana lleva años dedicada al patinaje sobre hielo para ser la mejor, pero esa meta es difícil de alcanzar pues su rival, Penelope, no se lo pone fácil. No se soportan y si eso no fuera bastante, su hermano Travis se dedica a mandarle mensajes groseros. Travis desde la muerte de sus padres ha cuidado de su hermana Penelope haciendo lo imposible por ayudarla económicamente como luchador en la MMA. Sus conversaciones telefónicas hacen que todo valga la pena, aunque deba escuchar como Penelope critica a su rival Tatiana, pero cuando cruce su camino con ésta caerá en un amor que será su salvación, pero también su perdición. Ambos se separarán para unirse años después, ahora Travis necesita ser rescatado por lo que Tatiana deberá hacerse pasar por su prometida, un suplicio para ambos ya que lo que hubo entre ellos aún sigue ardiendo.

Whitney G. nos atrapa con una obra donde el deseo y el amor irán de la mano. Travis y Tatiana han padecido bastante en sus vidas y se encuentran rodeados de soledad. Travis es un personaje que ha hecho de todo para darle lo mejor a su hermana. Veremos su soledad, estar lejos de su hermana era lo último que quería, por esto, conocerá Tatiana será el rayo de luz que necesitaba. Por su parte, Tatiana pasará de ser la archienemiga de Penelope a ser su mejor amiga, y conocer a Travis le hizo abrir los ojos y comenzar a ser ella misma, no obstante, esto lo veremos en el pasado, en el presente descubriremos lo rotos que están a raíz de su separación. Travis no la ha llevado bien y Tatiana no ha logrado ser quien se propuso, por lo que cuando el destino vuelva a unir sus caminos, verán que juntos es como deben estar, una unión que comenzará como una farsa para acabar siendo una realidad. En definitiva, una obra adictiva que nos presentará a dos héroes que os enamorarán.

Enlace: https://florecilladecereza.b..