Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Virginia, una forense que intenta disfrutar de sus vacaciones, recibe una extraña llamada que la insta a volver a su lugar de trabajo. Al llegar allí comprobará que la situación es realmente una pesadilla de la que no podrá despertar y donde los muertos cobran vida.

Lo que ella no sabe es que aquello no es un caso aislado, sino que se ha desatado una epidemia cuyo origen se desconoce y que hace que los cadáveres, deseosos de vísceras, vuelvan a la vid... >Voir plus

Arkana
 07 February 2023

Estamos ante una historia de zombis, sí, esos seres que de una u otra manera pueden resucitar o volver a la vida. Y aunque encuentra sus orígenes en las leyendas del culto vudú haitiano, el zombi se ha convertido en un personaje popular en muchas novelas de diferente procedencia.
En esta novela de María vamos a ver a esos muertos resucitados, no por medios mágicos sino por la manipulación de un virus químico. El resultado es terrorífico y las consecuencias las vemos a lo largo de la trama, tan terribles como poco agradables.
El ritmo es frenético. al principio me recordó a la película de 𝙇𝙖 𝙥𝙪𝙧𝙜𝙖, pero en modo zombi, donde hay un no parar de muertos vivientes que se comen a los seres vivos, dejando a estos infectados. Una acción angustiosa que te hace liberar adrenalina a medida que vas pasando páginas.
Nos presenta a varios personajes que a mi parecer les falta un poco de profundidad, pero decididamente la autora los usa para el desarrollo de la acción en la trama, sin más.
Así tenemos a Flecha, Acero, Matías, Max, y Virginia la forense que se ve implicada en esta aventura dentro de un entorno militar y apocalíptico.
Y como curiosidad señalar que el anexo final que añade la autora es el prólogo de lo que parece ser un nuevo título... Y yo me pregunto: ¿Estamos ante una continuación del libro que termina con un final abierto?
Si lo tuyo es un libro apocalíptico y de zombis seguro que disfrutarás con "Análisis Z".
¡Un libro con mucho peligro de infección!
asun_84
 25 January 2023
📚Sinopsis
Virginia es una forense, que recibe la llamada de un compañero alertado por un suceso nada corriente, Por otro lado esta Max y sus dos amigos en una tienda comprando y Matías un hombre de edad avanzada en su casa. Todo ellos junto a unos militares se verán inmersos en una aventura contra unas personales no en buen estado, Su misión será averiguar que ocurre y llegar al siguiente puesto vivos.
✒️Opinión personal
✨Me ha gustado, soy un poco friki relacionada con estos temas.
📖Lo he leído rápido, ya que la lectura es ágil, amena, entretenida y me gusta el tema.
😂Tiene toques de ironía/humor ácido en algunos comentarios de los personajes.
😮Me ha sorprendido creyendo que el peso del libro lo llevaría Virginia, y no Max, el cual parece saber más del tema por los libros que ha leído y las pelis vistas.
😮El hombre mayor Matías también me sorprende para bien.
🧨Al fin y al cabo una circunstancia así saca lo peor del ser humano, saqueos ,violencia, egoísmo etc.. Pero ellos han formado una pequeña familia en las que se ayudan.
👗Por supuesto en toda historia hay una loca, jaja y esta no podía ser menos,.
🧭También cuenta el ingenio a la hora de trazar planes, o que ruta seguir...
⁉️Tengo que decir que deja un final abierto.. deduzco que habrá un segundo.
💥Quizás leáis la reseña y no os diga nada, pero en realidad e contado mucho sin contar jaj y lo mejor de todo sin hacer spoiler

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?