Editorial: Colección Coco (28/02/2023)

Sofía cree que su sueño va a hacerse realidad cuando adquiere un local que convertirá en pastelería. Desgraciadamente, al abrir la puerta de éste encuentra que el lugar ha sido destrozado. Con el corazón roto y los ahorros gastados, su ilusión desaparece.
Al menos hasta que conoce a Esteban y Daniel, dos atractivos hermanos que le brindan su ayuda. Aceptar su oferta puede ser parte de la solución, aunque la decisión conlleve complicarle la vida un poco más.>Voir plus

asun_84
 07 March 2023
📚Sinopsis
Sofía, tiene el sueño de abrir su propia pastelería. Decidida a cumplirlo invierte sus ahorros en comprar una casa con una tienda a reparar. Conocerá a Esteban y Daniel que la ayudarán en la reforma. Lo que no se imagina es que le iba a dar tantos quebraderos de cabeza, o de corazón?
✒️Opinión personal
✨Me ha gustado!!! es el segundo libro que leo de esta autora.
📖Una lectura fresca y divertida, que se lee muy rápido.
💟Nos vamos a encontrar con mucho humor, enemies to lovers.
💃Sofía está entre dos mundos.
Los miedos y las mochilas que llevamos de otras relaciones, repercuten a la hora de conocerse, como las primeras impresiones no siempre son las correctas.
👨Uno de los protagonistas es más brusco, pero a la vez es el que más se preocupa de su seguridad y de ayudarla , mientras que el otro va más al ligoteo.
#coleccioncoco
#mgchova
#tartademelocotonconchispasdelimon

El verdadero o falso de Harry Potter

Harry Potter nació el 31 de julio de 1980.

Verdadero
Falso