ISBN : B0BTXBVPRT
Editorial: No reconocida (04/02/2023)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Preparación para un Cóctel Antilove:

⏲4 amigas muy locas.
⏲500 gr de muerto en polvo.
⏲1lt de esencia de Ibiza.
⏲500cl de un pacto irrompible.
⏲Unas gotas de buenorros irresistibles.
⏲Un buen puñado de diversión.
⏲Y una gallina con facultades místicas.

❤️Mete los ingredientes en una coctelera.
❤️Agita con pasión.
... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 27 February 2023
Si te apetece una comedia romántica este es tu libro, ya no solo por las autoras que todas son 🔝🔝🔝🔝, sino porque las risas están aseguradas…

Una soltera, una divorciada, una viuda y una en stand by en su relación se van de viaje a Ibiza… podría ser el inicio de cualquier chiste malo, pero es que la situación es aún peor de lo que te puedas imaginar, ¡¡¡el título Una serie de catastróficas desdichas le va que ni pintado!!!

Todas ellas se prometen un viaje sin amor ya que el colofón final será una fiesta en un festival Antilove, ¿podrán mantener la promesa? Bruno hace todo lo posible porque así sea, eso lo tenemos claro 🤣🤣🤣 ains, perdón, no se habla de Brunooooooo 🤣🤣 .

¿Qué sería de un viaje a Ibiza sin acabar en urgencias y en comisaría? ¿Quieres saber cómo llegan hasta ahí?? ¡¡¡Pues ya sabes!!! Y ojo, que no todo es comedia, también deja mensajes superimportantes sobre elegirse a sí mismo, el valor de la amistad y el amor propio.

No queremos hacer mención de lo que pasa porque queremos que lo descubras por ti misma... eso sí... ¿tendremos libro de la despedida?? Decirnos que sííííí.
SunriseADN
 14 March 2023
Un libro de comedia romántica que nos narra el viaje a Ibiza de cuatro amigas. Me gusta que podemos ver la historia desde la perspectiva de las cuatro y cada una tiene algo que contarnos. Es una lectura ligera, ideal para entretenerse en una tarde de desconexión. No se nota que esté escrita por cuatro personas, por lo que no descoloca nada el cambio entre capítulos. Como puntos negativos, diría que la historia se me hizo muy predecible y tiene algunos fallitos. Aunque eso no impide que la disfrutemos. Destaco especialmente el valor que le dan a la amistad entre las cuatro amigas.

Le doy 4/5 &#xNaN
Mipequenorinconblog
 18 April 2023
Esta novela consta de 456 páginas divididas en 42 capítulos más epílogo. Narrada en primera persona por Vega, Daniela, Oli y Pau.

Vega es influencer y le regalan un viaje a Ibiza durante 15 días a gastos pagados para el festival de San Valentín antilove.

Junto a sus amigas emprenden unas vacaciones de ensueño cargadas de actividades y con un pacto que puede ser difícil de cumplir.

Rose y Anny me encanta como escriben, de Noelia y Silvia no me había leído nada, por eso me decidí a leer este libro. Ya os avanzo que es una lectura con la que me he reído un montón, y es que está llena de situaciones desternillantes. Una novela coral con cuatro amigas increíbles, la que no cree en el amor, la divorciada, la viuda y la que no sabe lo que quiere. Un viaje que era de desconexión y con un propósito y que se convierte en una locura. Os contaría mucho más, pero para que disfrutéis y os sorprenda es mejor ir a ciegas. Sin duda es una lectura que recomiendo para pasar un rato de lo más divertido.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
LibroyPalomitas
 06 March 2023
Es la primera vez que leo un libro escrito a cuatro manos, a dos autoras las conocía y a las otras no. Tengo que decir que me parece que han hecho un gran trabajo porque no se nota, cada amiga con su toque pero que en conjunto forman un divertido grupo, y sobre todo, una amistad a prueba de todo. Me han gustado tanto las protagonistas como los personajes secundarios. Es coger el libro y pensar a ver que les sucederá esta vez, y es de todo menos aburrido, ideal para distraerse y disfrutar. Tiene de todo, amistad, amor, ganas de libertad, traumas, diversión y mucho más. Solo espero que le deis una oportunidad, lo disfrutaréis.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
No hay mayor soledad que la que llega en mitad de una multitud, cuando ves sus risas, su esperanza, su emoción, su fe en el futuro y tú te sientes emocionalmente seca, desamparada.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
No hay nada más peligroso que un hombre que te hace reír, te come como los ángeles y sientes ganas de descubrir todo lo que encierra su mente.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
¿Prefieres cama, sofá, ducha o de pie?
Mejor probamos en cada una de las posturas.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
¿Qué sería de la vida si no tuviéramos amor, en cualquiera de sus formas?
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
Ese hombre me convierte en una puñetera salida con ganas de ser entrada.

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
Trece
Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro
.._..