Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
27 February 2023
Si te apetece una comedia romántica este es tu libro, ya no solo por las autoras que todas son 🔝🔝🔝🔝, sino porque las risas están aseguradas…

Una soltera, una divorciada, una viuda y una en stand by en su relación se van de viaje a Ibiza… podría ser el inicio de cualquier chiste malo, pero es que la situación es aún peor de lo que te puedas imaginar, ¡¡¡el título Una serie de catastróficas desdichas le va que ni pintado!!!

Todas ellas se prometen un viaje sin amor ya que el colofón final será una fiesta en un festival Antilove, ¿podrán mantener la promesa? Bruno hace todo lo posible porque así sea, eso lo tenemos claro 🤣🤣🤣 ains, perdón, no se habla de Brunooooooo 🤣🤣 .

¿Qué sería de un viaje a Ibiza sin acabar en urgencias y en comisaría? ¿Quieres saber cómo llegan hasta ahí?? ¡¡¡Pues ya sabes!!! Y ojo, que no todo es comedia, también deja mensajes superimportantes sobre elegirse a sí mismo, el valor de la amistad y el amor propio.

No queremos hacer mención de lo que pasa porque queremos que lo descubras por ti misma... eso sí... ¿tendremos libro de la despedida?? Decirnos que sííííí.