Editorial: plaza joven s.a (17/02/1986)

Los Goblins tienen todo tipo de formas y tamaños. La mayoría son unos seres pequeños y grotescos a los que les gusta atormentar a los confiados humanos. Otros sencillamente son unos mocosos tontos, holgazanes y brutos con costumbres personales incalificables. Pero sea cual sea su tipo, los goblins son malévolos y ariscos con los humanos, incluso cuando se comportan bien.
Hasta ahora nuestro escaso conocimiento de los goblins se había basado en la especulación... >Voir plus

Damalectora
 04 April 2021
Libro para amantes de la película dentro del laberinto. Es un libro sobre todos los goblins que salen en la película y alguno más, con ilustraciones y descripciones de cada uno de ellos, descripciones con dibujos y conceptos sobre ellos, que comen donde vivien ECT..
Aunque es un libro antiguo cualquiera de las ilustraciones que estan en el pueden pasar por una ilustración de cualquier libro moderno.
Es un formato grande más que Din4, con pastas duras y una sobre cubierta preciosa.
otros libros clasificados: distopíaVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro