Gemma Deza (Traductor)
ISBN : 841148520X
Editorial: Alianza (25/01/2024)

laratitadelibros
 16 April 2024
Viajamos a Glenskehy para reencontrarnos con nuestra protagonista Cassie. Han pasado cuatro años desde la operación Vestal (libro anterior) y una vez finalizada fue trasladada fuera de la brigada de Homicidios de Dublín a delitos domésticos.

Un trabajo muy diferente en el que se siente cómoda hasta que una llamada de Frank, su antiguo jefe, solicita tu presencia en la escena de un crimen. La víctima es Alexandra Madison, un alias que Cassie utilizó en un caso del pasado cuando trabajaba como policía encubierta.

Cassie suplantará la identidad de la fallecida para investigar a los principales sospechosos, cuatro universitarios con los que trabaja y con los que además comparte vivienda.

Tenía muchas ganas de volver a leer a la autora y está premisa captó mi atención desde el primer momento.

Como acostumbra la autora todo está contado al detalle y aunque es un libro denso no llega a hacerse pesado aunque hay algunas partes en las que apenas transcurren acontecimientos con gran relevancia no se pierde el hilo de la trama.

Los personajes están muy bien caracterizados, me ha gustado conocer más a Cassie y su evolución a lo largo de la lectura es increíble.

Con respecto al final alguna parte ha sido previsible pero también me he llevado alguna que otra sorpresa

El libro queda cerrado y bien cerrado aunque espero poder disfrutar de próximas entregas con Cassie como protagonista.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes