ISBN : B09SVZVDXY
Editorial: No reconocida (18/02/2022)

Calificación promedio : 4.28/5 (sobre 9 calificaciones)
¿Alguna vez sales de casa pensando “hoy voy a conocer a mi gran amor”? Eso le pasa a Lucila cada día, pero ser una romántica es difícil cuando también quieres ser feminista.

Lucila sueña con escribir novelas y conocer a su hombre ideal en un meet-cute de película, pero su realidad es otra: es redactora para banca y vive en tiempos de Tinder.

Lo que nunca imaginó es que ella sería el caballero de su propia historia de amor y su príncipe ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
asun_84
 14 November 2022
📚 sinopsis
Lucila es una chica joven, aficionada a los lazos rojos y feminista(o eso cree) que sueña con encontrar a su hombre ideal. Lo que ella no sabe es que nada es lo que parece y menos en el amor, y lo que creerá no será tal y como ella pensaba.
✒️Opinión personal
🤩Me ha requeteteteetencantado!! Ya me lo decía la autora Adriana, que me iba a gustar más que"contra las normas" y yo lo dudaba, ya que empecé a leer de ella con su segundo libro, y como soy muy cabezona no quería dar mi brazo a torcer pero sí.. Me he rendido me ha gustado mucho más.
💃Me identifico mucho con Lu en muchos aspectos, sobre todo en el que su novela es su guarida, para mí es lo mismo adentrarme en la historia de otros personajes.
📖Capítulos cortos, pero intensos, donde encontraras; humor, piques cariñosos, amor/odio/infidelidad/sexo/pasión/complicidad lo uno todo en un pack jajj y la amistad.
✏️Trata el tema de lo que cuesta empezar desde cero con su novela, ser autopublicada(como la autora) y que la lean, otro tema es el de las monedas virtuales.
🌈Me encanta que haya una pareja LGTBI y no sea solo un guiño como en muchos libros que he leído.
💜Frases motivadoras..
#humor
#adriana_freixa
Marta_Coll
 02 July 2022
Un meet cuet para Lucila, nos presenta a una joven que le gusta soñar despierta. Trabaja como redactora para una empresa que se dedica a la banca, aunque aspira a ser escritora.
Lleva un tiempo coqueteando con Hugo, su compañero de trabajo, aunque no es todo como ella lo había soñado..

¿Quién dice que una feminista no pueda encontrar a su príncipe azul?
Nos encontraremos con personajes bien construidos y definidos, cercanos y reales.
Es fácil empatizar con Lucila y que te caiga bien, es un personaje divertido que sueña despierta. Tiene muy claro como tiene que ser ese amor que espera, pero, a veces no salen las cosas cuando aparecen y, menos si surge de forma inesperada que ni lo ves venir. Eso si, antes de depender de alguien o entorpecer en los planes profesionales sabe que lo mejor es dejarlo volar, antes de que sea vuelva en algo tóxico.
El estilo de la autora es sencillo y ameno. A pesar de su número de páginas, la historia y sus personajes te absorben de tal manera que terminas la lectura en pocos días. Debo reconocer que para ser la primera novela publicada de la autora me ha gustado mucho su estilo y que he disfrutado de esta historia.

Narrada en primera persona, a través de las alternando entre las voces de Lucila y Alberto que nos permiten conocer de primera mano de los protagonistas lo que sienten. La novela esta estructura en cuarenta y seis capítulos y con un epílogo final.

La autora sabe como captar la atención del lector a través de la historia de los protagonistas, dando un giro inesperado que no ves venir, porque se desprende que esta novela romántica no es como las demás, es diferente.

En definitiva Un “meet cute” para Lucila: feminista confundida busca príncipe azul es una novela romántica que supone una lectura fresca y divertida, sus diálogos son una muestra de ello. Una novela con amor, amistad, superación y con humor. Una lectura que os recomiendo.

Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
promesasdeamorblog
 18 May 2022
Una novela fresca y original que nos hará soñar con los cuentos de hadas.

Un meet-cute para Lucila es una obra donde Lucila está empeñada en tener el mejor encuentro con su príncipe azul sin perder su lado feminista. El camino hacia su felicidad no va a ser sencillo pues hasta dar con el amor de su vida, diversas aventuras van a hacer de su vida una experiencia digna de contar.

Lucila quiere ser una de las mejores escritoras de novela romántica, pero desde un lado feminista. Está obsesionada con encontrar la pareja perfecta, además lleva tiempo pillada por Hugo y, aunque tiene novia las cosas no van bien entre ellos. Ambos vivirán una noche desenfrenada, pero el destino no ha dicho su última palabra y descubrirá que Hugo se ha prometido a su novia. El corazón de Lu se romperá en mil pedazos, pero alguien más llegará a su vida para ponerla del revés, un hombre que parece más un ogro que un caballero. Alberto ha sido contratado para llevar su app Crypto hasta SegurBank, una aplicación que puede revolucionar el mundo de las divisas. Trabajará con Lucila, una chica que captó su atención en su primer encuentro. Ambos iniciarán una relación donde Lu será el mayor apoyo de Alberto, una persona que no le gusta que modifiquen su trabajo, algo que Hugo está empeñado en hacer. Deberán ir con cuidado y llegado el momento se dejarán llevar por sus sentimientos, esos que los hará reconocer que están enamorados, un momento mágico que pronto se llenará de negras nubes.

Adriana Freixa con una pluma amena nos presenta a Lucila, una mujer valiente que luchará por sus derechos como mujer para no depender de nadie, quiere ser escritora y aquí la veremos pelear por su novela. Alberto es una persona que vive para su app, un hombre un poco antisocial que pasará a ser considerado un ogro cuando deje salir su mal genio, solo Lucila sacará su lado más amable, es la única que ha conseguido que sonría en mucho tiempo y pronto verá que ella es la única que vale la pena, una pareja dulce y entrañable que tendrá que luchar contra viento y marea para poder lograr su final feliz.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..
pilasdelibros
 06 January 2023
lectoragallega
 11 September 2022
Este libro es el primero que escribe, esta narrado en primera persona,
El desarrollo de la historia y la trama esta bastante bien.
Es ameno y divertido, con bastantes toques de humor (divertidos y gamberros)
es el primer libro de la escritora, es autopublicada y me gusta ver cómo saca las ganas.
Marta_CollMarta_Coll02 July 2022
Así es como siempre acaba pasando en las películas. Cuando has tirado la toalla...¡boom!..aparece el amor de tu vida
asun_84asun_8414 November 2022
Es tan bonito poder vivir una historia de amor sentado en el sofa
asun_84asun_8414 November 2022
Mi primera novela era para mí una guarida

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio