Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
18 May 2022
Una novela fresca y original que nos hará soñar con los cuentos de hadas.

Un meet-cute para Lucila es una obra donde Lucila está empeñada en tener el mejor encuentro con su príncipe azul sin perder su lado feminista. El camino hacia su felicidad no va a ser sencillo pues hasta dar con el amor de su vida, diversas aventuras van a hacer de su vida una experiencia digna de contar.

Lucila quiere ser una de las mejores escritoras de novela romántica, pero desde un lado feminista. Está obsesionada con encontrar la pareja perfecta, además lleva tiempo pillada por Hugo y, aunque tiene novia las cosas no van bien entre ellos. Ambos vivirán una noche desenfrenada, pero el destino no ha dicho su última palabra y descubrirá que Hugo se ha prometido a su novia. El corazón de Lu se romperá en mil pedazos, pero alguien más llegará a su vida para ponerla del revés, un hombre que parece más un ogro que un caballero. Alberto ha sido contratado para llevar su app Crypto hasta SegurBank, una aplicación que puede revolucionar el mundo de las divisas. Trabajará con Lucila, una chica que captó su atención en su primer encuentro. Ambos iniciarán una relación donde Lu será el mayor apoyo de Alberto, una persona que no le gusta que modifiquen su trabajo, algo que Hugo está empeñado en hacer. Deberán ir con cuidado y llegado el momento se dejarán llevar por sus sentimientos, esos que los hará reconocer que están enamorados, un momento mágico que pronto se llenará de negras nubes.

Adriana Freixa con una pluma amena nos presenta a Lucila, una mujer valiente que luchará por sus derechos como mujer para no depender de nadie, quiere ser escritora y aquí la veremos pelear por su novela. Alberto es una persona que vive para su app, un hombre un poco antisocial que pasará a ser considerado un ogro cuando deje salir su mal genio, solo Lucila sacará su lado más amable, es la única que ha conseguido que sonría en mucho tiempo y pronto verá que ella es la única que vale la pena, una pareja dulce y entrañable que tendrá que luchar contra viento y marea para poder lograr su final feliz.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..