Críticas sobre Un chico cualquiera: Aprendiz de gigoló (14)

Mil_libros_y_un_piano
 15 November 2019

_____________Reseña_____________
♦️A sus cuarenta años Raquel se ve abandona por su marido y para colmo sin trabajo. Ha pasado de vivir con todas las comodidades a verse con el agua al cuello.
♠️En la despedida de soltera de una de sus amigas descubre el mundo de los acompañantes de lujo, y esto la hace pensar que es un negocio que daría dinero rápido y con poca inversión. ❤Maxi es el socorrista de la piscina del bloque de pisos de Raquel. Es un chico de barrio, sencillo y con su novia de toda la vida. Pero Raquel se encapricha de él para montar su agencia de Gigolos y no para hasta conseguirlo. Ninguno de los dos se esperan todo lo que les va a ocurrir a partir de ese momento.
♦️Raquel cuenta con la ayuda emocional de la Tata, la mujer de origen gallego que la crió desde niña y que le aporta ese toque humano ante un revés de la vida, ese ángel que todos tenemos ahí cuando las cosas van mal, y que puede ser cualquiera de las personas que tenemos cerca. ♠️La madre de Raquel vive en Marruecos, donde tiene montado un negocio con su novio que le da bastante dinero, y aunque nunca se han llevado bien madre he hija, ella saldrá al paso para ayudar a Raquel económicamente.
♣️La novela te engancha desde el momento uno, es adictiva, fresca, divertida, picante. Los toques de humor te sacarán una sonrisa en muchas ocasiones. La historia tiene una buena trama, cosa que es difícil de encontrar en este tipo de novelas.
♦️Por sacarle alguna pega y que creo que coincidimos muchas lectoras es que nos gustaría que las escenas de sexo no fueran tan duras, y que pudiésemos ver un poquito más sensualidad y erotismo 😉. Pero estoy segurísima que su autora nos va a sorprender en la segunda parte de esta historia y tendremos un libro impresionante que desde luego estoy deseando leer, estoy enganchadísima a la historia de Raquel y Maxi.

Letrasa
 08 November 2019
Una novela muy fresca y divertida. La recomiendo mucho para esta época de verano.
Me han parecido unos personajes divertidos y reales, nada de clichés, y con los que te echas unas risas.
Me ha sobrado un poco algunas escenas, que más que eróticas eran porno, pero por lo demás estupendo.
Me enganchó desde el principio y lo leí muy rápido.
¡Espero la segunda parte con ansia!
danamn95
 19 August 2019
3.5/5
En esta novela erótica conoceremos a Maxi, un chico preocupado por su situación familiar y que necesita dinero para irse vivir con su novia de toda la vida, y a Raquel, una mujer que pasó por una dura ruptura y que ahora está decidida en crear una agencia de gigolós.
Me gustó bastante la historia para ser un género que no leo. de hecho, los únicos libros que leí así fueron \"Cincuenta sombras\" y tengo que decir, que Un chico cualquiera se me hizo mucho más entretenido y lo guardaré más en mi memoria.
Los personajes son bastante entrañables, a Raquel consigues cogerle bastante cariño.
También se puede decir que se hace una lectura muy amena porque es super ligera y muy divertida. Te conseguirá sacar bastantes sonrisas.
Y el final.... madre mía, que final!!! Por favor, necesito que la siguiente parte salga rápido porque llevaba esperando todo el libro lo que ocurre al final y no pueden dejarme así.
No le pongo más nota, porque a pesar de estar super bien, hay un par de partes que se me hizo algo lenta como la de la instrucción en la casa, se le dedicó demasiados capítulos a eso, a mi parecer. A mayores, tampoco le pongo más porque quiero ver como continúa la historia y ver si aún es mejor que éste.
Lorena98
 07 July 2019
Cada libro leído deja una huella y una enseñanza imborrables.

En el caso de esta obra, en mi ha dejado una huella imborrable, pero también una enseñanza de la que todos deberíamos aprender; nos enseña que, a pesar de estar mas hundido que nunca, siempre habrá una vía de escape; que cuando nos parece que es nuestro final, en realidad, es sólo nuestro comienzo.

Cuando llegó a mis manos sabía que me gustaría, pero no imaginé que me fuese a gustar tanto.

Una novela erótica, mezclada con amor y tintes de humor que hacen que sea una novela totalmente distinta al resto.

La autora ha huido de los clichés y tópicos en los que suelen caer numerosas novelas de este género.

Con una narración en tercera persona, descubrimos pincelada a pincelada la vida de nuestros protagonistas.

Otro punto a comentar que me ha parecido innovador e interesante es: que en todos los capítulos nos introduce en los distintos personajes de este libro, y no sólo en uno como estaba acostumbrada.

Tenemos que deducir por nosotros mismos de que personaje se está hablando en cada momento; algo que bajo mi punto de vista, es muy interesante.

Concluyendo, nos encontramos una novela que te seduce, atrapa y enamora desde el principio. Una novela pasional que deja enseñanzas muy positivas. ¡Te encantará!

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro