Crítica de Mil_libros_y_un_piano

Mil_libros_y_un_piano
15 November 2019

_____________Reseña_____________
♦️A sus cuarenta años Raquel se ve abandona por su marido y para colmo sin trabajo. Ha pasado de vivir con todas las comodidades a verse con el agua al cuello.
♠️En la despedida de soltera de una de sus amigas descubre el mundo de los acompañantes de lujo, y esto la hace pensar que es un negocio que daría dinero rápido y con poca inversión. ❤Maxi es el socorrista de la piscina del bloque de pisos de Raquel. Es un chico de barrio, sencillo y con su novia de toda la vida. Pero Raquel se encapricha de él para montar su agencia de Gigolos y no para hasta conseguirlo. Ninguno de los dos se esperan todo lo que les va a ocurrir a partir de ese momento.
♦️Raquel cuenta con la ayuda emocional de la Tata, la mujer de origen gallego que la crió desde niña y que le aporta ese toque humano ante un revés de la vida, ese ángel que todos tenemos ahí cuando las cosas van mal, y que puede ser cualquiera de las personas que tenemos cerca. ♠️La madre de Raquel vive en Marruecos, donde tiene montado un negocio con su novio que le da bastante dinero, y aunque nunca se han llevado bien madre he hija, ella saldrá al paso para ayudar a Raquel económicamente.
♣️La novela te engancha desde el momento uno, es adictiva, fresca, divertida, picante. Los toques de humor te sacarán una sonrisa en muchas ocasiones. La historia tiene una buena trama, cosa que es difícil de encontrar en este tipo de novelas.
♦️Por sacarle alguna pega y que creo que coincidimos muchas lectoras es que nos gustaría que las escenas de sexo no fueran tan duras, y que pudiésemos ver un poquito más sensualidad y erotismo 😉. Pero estoy segurísima que su autora nos va a sorprender en la segunda parte de esta historia y tendremos un libro impresionante que desde luego estoy deseando leer, estoy enganchadísima a la historia de Raquel y Maxi.