Crítica de Lorena98

Lorena98
07 July 2019
Cada libro leído deja una huella y una enseñanza imborrables.

En el caso de esta obra, en mi ha dejado una huella imborrable, pero también una enseñanza de la que todos deberíamos aprender; nos enseña que, a pesar de estar mas hundido que nunca, siempre habrá una vía de escape; que cuando nos parece que es nuestro final, en realidad, es sólo nuestro comienzo.

Cuando llegó a mis manos sabía que me gustaría, pero no imaginé que me fuese a gustar tanto.

Una novela erótica, mezclada con amor y tintes de humor que hacen que sea una novela totalmente distinta al resto.

La autora ha huido de los clichés y tópicos en los que suelen caer numerosas novelas de este género.

Con una narración en tercera persona, descubrimos pincelada a pincelada la vida de nuestros protagonistas.

Otro punto a comentar que me ha parecido innovador e interesante es: que en todos los capítulos nos introduce en los distintos personajes de este libro, y no sólo en uno como estaba acostumbrada.

Tenemos que deducir por nosotros mismos de que personaje se está hablando en cada momento; algo que bajo mi punto de vista, es muy interesante.

Concluyendo, nos encontramos una novela que te seduce, atrapa y enamora desde el principio. Una novela pasional que deja enseñanzas muy positivas. ¡Te encantará!