Editorial: Ediciones Maeva (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Cristi2510
 16 April 2019
Me ha gustado bastante, pero menos que otras novelas de misterio que he leído. La trama es interesante: un asesino, siete mujeres y siete días. No se trata de la típica novela al uso en la que simplemente aparece el cadáver de alguien y los comisarios y agentes tienen que averiguar quién es el culpable cuanto antes. Muy al contrario, la autora relata con detalle cómo se producen las muertes. Sin embargo, en algún que otro momento me he sentido perdida, creo que ha sido por la falta de costumbre de leer nombres de personajes franceses, así que, seguramente no tiene nada que ver con la redacción de la novela.

Algo que valoro muy positivamente es la documentación de la autora para la redacción del libro. Las autopsias y la vida dentro de la comisaría están explicadas con muchos detalles, lo cual hace que sientas que estás viviendo lo mismo que los personajes y que, en mi caso, incluso haya llegado a aprender algo de un mundo que queda muy alejado al mío.
Cristi2510Cristi251015 April 2019
Hubo una época en la que ya no creía en nada. Pero apreté los puños, seguí y salí adelante.
Cristi2510Cristi251013 April 2019
Un corazón que suspira no tiene lo que desea.
Cristi2510Cristi251015 April 2019
Lo mejor puede salir de lo peor, créeme.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949