Las mejores frases de Serás (14)

AnaBreen
AnaBreen 29 October 2021
Yo giraba la cabeza cada vez que podía, y él me sonreía desde el fondo. Parecía que nunca dejaba de mirarme; cada vez que mis ojos lo buscaban, los de él estaban esperándome.
moonxiv_ 22 March 2021
La vida era un baile de máscaras: al final, nadie era lo que mostraba. No hacía falta un chat virtual para comprobar que las apariencias engañan.
moonxiv_ 21 March 2021
No había nada más doloroso que un final. En especial cuando lo que terminaba era algo que ni siquiera había comenzado.
moonxiv_ 21 March 2021
Y no pienses en los problemas. Ellos siempre estarán ahí, así que es mejor disfrutar un poco cuando no están cerca.
moonxiv_ 21 March 2021
Dicen que todas las grandes historias comienzan con un error. En este caso, comenzó con un "hola"
moonxiv_ 21 March 2021
Dicen que todas las grandes historias comienzan con un error. En mi caso fue con varios.
Aribookstoshine
Aribookstoshine 06 October 2020
Amantedelibros
Amantedelibros 30 March 2020
Dicen que los libros nos recomiendan personas
Sofilibros
Sofilibros 29 October 2019
"Los libros me ayudaban a olvidar los problemas. Por eso me gustaban las lecturas complejas que requerían tiempo y atención".
ElizaMakoto
ElizaMakoto 18 July 2019
Dicen que todas las grandes historias comienzan con un error. En mi caso fueron varios.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas