ISBN : 842536681X
Editorial: Ediciones Grijalbo (15/02/2024)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Nuri siempre ha sabido que nunca se enamoraría. Ahora tiene preocupaciones más importantes: no sabe qué hacer cuando termine la carrera, las prácticas no son lo que esperaba y, para colmo, sus compañeros de piso son un completo desastre.

Sin embargo, ni siquiera el horóscopo habría podido predecir que la solución a sus problemas sería Iván, el chico al que no soporta desde los siete años. Pero está tan desesperada que, por mucho que le pese, no tendrá... >Voir plus

Jessyks_Books
 14 March 2024

En esta historia nos sumergimos en el desenlace de la trilogía Amor en el Campus, donde Nuri, nuestra protagonista, se enfrenta a una serie de desafíos y decisiones que marcarán su futuro.

Nuri siempre ha sido una persona pragmática y nunca ha creído en el amor. Su enfoque principal está en su carrera y en encontrar su lugar en el mundo una vez que termine la universidad. Sin embargo, sus planes se ven truncados cuando las prácticas que esperaba no cumplen sus expectativas y sus compañeros de piso resultan ser un completo desastre.

En medio de esta situación, Nuri se ve obligada a aceptar la ayuda de Iván, un chico al que ha detestado desde que eran niños. Aunque al principio su convivencia está llena de piques y tensiones, pronto descubrirán una atracción que no pueden ignorar.

A medida que Nuri y Iván luchan contra sus sentimientos y se resisten a lo que los astros parecen tener preparado para ellos, la historia explora temas como el destino, el cariño que puede surgir a partir del roce constante y las decisiones que podemos tomar para abrirnos al amor.

Es una conclusión apasionante de la trilogía Amor en el Campus que te mantendrá enganchado hasta la última página. Sumérgete en esta historia llena de romance, tensión sexual y decisiones importantes que determinarán el futuro de Nuri. ¿Le dará una oportunidad al amor o continuará ignorando lo que el destino tiene preparado para ella? Descúbrelo en esta emocionante novela.
Laurabooksblogger
 08 April 2024
En este tercer libro conoceremos más en profundidad a Nuri que, junto a Vega y Carola, forman el grupo de amigas en el que se centra esta trilogía. Nuri es espontanea, impulsiva y un tanto alocada, pero esconde bajo esa fachada unas carencias familiares que no cuenta a nadie. Además, odia a Iván, su archienemigo desde niños y mejor amigo de Vega. Pero es el último año de carrera y odia a sus compañeros de piso, no sabe que hacer cuando acabe sus estudios y acaba viviendo con Iván, que tiene una habitación libre. ¿Será posible una convivencia pacifica cuando saltan chispas entre los dos? ¿Acabarán con esta particular guerra que dura tantos años? ¿Y la atracción física que sienten? ¿Podrán controlarla o les explotará en la cara? Porque nunca se me ha dado bien usar la cabeza cuando está en juego mi corazón.

En este tercer libro nos encontraremos con una pareja enemies to lovers que me ha gustado mucho. Nuri, tan impulsiva y rebelde, esconde un trauma familiar que le costará mucho dejar salir. Iván, por su parte, me ha encantado, con su humor irónico, como poco a poco, se iba metiendo en la vida y el corazón de Nuri. Por supuesto, la amistad es una de las tramas principales de esta trilogía. Una amistad con mayúsculas entre las tres chicas, sana y siempre intentando ayudarse las unas a las otras.

Amor, pasión, amistad, pero también desconfianza, miedos, dudas, ansiedad y traumas, son parte de esta novela la cual se ha convertido en mi favorita de las tres. El final es el cierre perfecto, super bonito y emotivo, para la vida de estas tres chicas.

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Llorar te ayuda a romper todos esos muros que has construido hasta volverse tan altos que ya ni siquiera ves el final”.