Crítica de Laurabooksblogger

Laurabooksblogger
08 April 2024
En este tercer libro conoceremos más en profundidad a Nuri que, junto a Vega y Carola, forman el grupo de amigas en el que se centra esta trilogía. Nuri es espontanea, impulsiva y un tanto alocada, pero esconde bajo esa fachada unas carencias familiares que no cuenta a nadie. Además, odia a Iván, su archienemigo desde niños y mejor amigo de Vega. Pero es el último año de carrera y odia a sus compañeros de piso, no sabe que hacer cuando acabe sus estudios y acaba viviendo con Iván, que tiene una habitación libre. ¿Será posible una convivencia pacifica cuando saltan chispas entre los dos? ¿Acabarán con esta particular guerra que dura tantos años? ¿Y la atracción física que sienten? ¿Podrán controlarla o les explotará en la cara? Porque nunca se me ha dado bien usar la cabeza cuando está en juego mi corazón.

En este tercer libro nos encontraremos con una pareja enemies to lovers que me ha gustado mucho. Nuri, tan impulsiva y rebelde, esconde un trauma familiar que le costará mucho dejar salir. Iván, por su parte, me ha encantado, con su humor irónico, como poco a poco, se iba metiendo en la vida y el corazón de Nuri. Por supuesto, la amistad es una de las tramas principales de esta trilogía. Una amistad con mayúsculas entre las tres chicas, sana y siempre intentando ayudarse las unas a las otras.

Amor, pasión, amistad, pero también desconfianza, miedos, dudas, ansiedad y traumas, son parte de esta novela la cual se ha convertido en mi favorita de las tres. El final es el cierre perfecto, super bonito y emotivo, para la vida de estas tres chicas.

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Llorar te ayuda a romper todos esos muros que has construido hasta volverse tan altos que ya ni siquiera ves el final”.