Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
14 March 2024

En esta historia nos sumergimos en el desenlace de la trilogía Amor en el Campus, donde Nuri, nuestra protagonista, se enfrenta a una serie de desafíos y decisiones que marcarán su futuro.

Nuri siempre ha sido una persona pragmática y nunca ha creído en el amor. Su enfoque principal está en su carrera y en encontrar su lugar en el mundo una vez que termine la universidad. Sin embargo, sus planes se ven truncados cuando las prácticas que esperaba no cumplen sus expectativas y sus compañeros de piso resultan ser un completo desastre.

En medio de esta situación, Nuri se ve obligada a aceptar la ayuda de Iván, un chico al que ha detestado desde que eran niños. Aunque al principio su convivencia está llena de piques y tensiones, pronto descubrirán una atracción que no pueden ignorar.

A medida que Nuri y Iván luchan contra sus sentimientos y se resisten a lo que los astros parecen tener preparado para ellos, la historia explora temas como el destino, el cariño que puede surgir a partir del roce constante y las decisiones que podemos tomar para abrirnos al amor.

Es una conclusión apasionante de la trilogía Amor en el Campus que te mantendrá enganchado hasta la última página. Sumérgete en esta historia llena de romance, tensión sexual y decisiones importantes que determinarán el futuro de Nuri. ¿Le dará una oportunidad al amor o continuará ignorando lo que el destino tiene preparado para ella? Descúbrelo en esta emocionante novela.