ISBN : B01BQL3VHA
Editorial: No reconocida (12/02/2016)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

VaSaGo
 04 January 2024
Nota 7. Muy bueno.
Iba buscando alguna historia para distraerme, con toques cómicos o llenos de ironía, que me hiciera sonreír en algunas de sus páginas...😊
Pues bien, encontré este libro y me atrapó desde el principio. Su frescura, la sencillez de su narrativa, el lenguaje coloquial y la historia en sí, surrealista, fantástica.
¿Hay vida después de la muerte?💀 ¿Existe la luz y el puente que debemos cruzar cuando morimos? ¿Es San Pedro pelirrojo? Estas son algunas de las preguntas a las que encontraremos respuesta en este libro, todo en tono de humor... 😂
Una coctelera de emociones al mezclar la vida y la muerte (y de nuevo la vida otra vez), las relaciones afectivas con la familia (la que dejas y la que encuentras), con l@s amig@s (la familia que se elige) y, cómo no, las relaciones románticas-amorosas.
astateaine
 22 November 2020
El libro parte con una premisa bastante conocida, una persona (mujer en este caso) frívola y superficial muere de una manera absurda y luego reencarna en otra muy distinta para tener otra oportunidad en la vida o de vida. Básicamente es de lo que se trata la novela, en ese sentido no es original, pero creo tiene un bonito desarrollo, de esos que buscan dar un mensaje de "vive la vida, se feliz, se buena persona" Una lectura de esas que se van a recordar con cariño y que se pueden recomendar, no por ser una extraordinaria obra de la literatura, si no por su forma afable y porque en su forma y contenido parecen dar un abrazo cálido y seguro.