ISBN : 841633112X
Editorial: ediciones Pàmies (21/09/2015)

Hades se rodea de objetos que la gente tira a la basura. Convierte los desechos de los demás en retorcidas esculturas que se alinean alrededor de su gigantesco vertedero de chatarra. Allí también hace desaparecer los cuerpos que le llevan…, pero a un precio.
Una noche un hombre llega a la puerta de Hades con dos niños malheridos de los que se quiere deshacer. Y Hades toma una decisión que cambiará su vida...
Veinte años después, el detective de Homicid... >Voir plus

JavierAnutrof
 20 December 2022
Mmmmmm pues es bueno, pero eso es porque se parece a la serie de TV Dexter, pero por su cuenta mmmmm no lo se...
Hades no es el protagonista, es solo el personaje más interesante de Hades, la verdad te deja con muchas ganas de conocer más de Hades. Pero bueno, vallamos sobre el libro Hades.

Hades es el típico detectivesco en el cual el verdadero protagonista, el detective de Homicidios Frank Bennett, conoce a su nueva compañera, la oscura y bella Eden Archer (muy edgy) y a su hermano Eric, que sorpresa, también es policía (y también muy edgy).

Debo admitir que los personajes están bien planteados y escritos, y que la historia se presta mucho para tener secuelas (que hasta este momento mientras escribo esto, la verdad no sé si tenga y no es que me interese saberlo), ya que parece una historia de origen/comienzo/conoce por primera vez a estos personajes. El libro es fácil de leer y es bueno, pero no pude dejar de pensar "esque es Dexter".
El típico detective que conoce bien al psicópata ya que el es uno, pero nadie debe saberlo y que va cazando al malo malote, lo logra y fin, todos felices a comer perdices de manera edgy. La verdad si quieres leer lo mejor de este subgénero de literatura detectivesca lee a Jeff Lindsay, sobre todo lo que tiene de Dexter (si, la serie está basada en libros) o bien, si solo quieres leer algo para pasar el rato este libro es para ti.
Kristie
 05 February 2020
Hades Archer es un solucionador de problemas, todo el mundo lo sabe, así que cuando un hombre se presenta en mitad de la noche con dos fardos llenos de sangre, Hades ni se inmuta, lo malo, es que son dos niños... y están vivos. Eden y Eric, Eric y Eden, ellos mismos decidieron sus nombres, decidieron sus personalidades y decidieron vengarse...

Pasan los años y ambos son policías, guapos, inteligentes, carismáticos, siempre causan un revuelo a su paso, y es ahí cuando entra Frank Bennet, nuevo en el cuerpo (se le pone toda morcillona cuando ve a Eden) pues al saber que es su compi, se alegra un montón, a pesar de que su hermano sea un capullo y parece un tanto psicópata, pero a el, le da igual que Eden sea rarita y su hermano un imbécil, si puede sacar tajada, da lo mismo.

Frank y Eden, tienen de investigar a un asesino en serie, uno que extrae órganos para vendérselos a otros, me dio penita una de las victimas, una niña, pero en lo que concierne al libro, la verdad me daba igual si mataba a los protagonistas, o a toda la humanidad, no le veía chicha por ningún lado, la parte de narrar el misterio no me atraía, así que tampoco hacía que quisiera seguir leyendo esa parte, pero por otra parte, la autora ponía flashbacks que nos mostraba la vida de los dos pequeños monstruos (Eden y Eric) y su padre sustituto (Hades), que eso me gustaba bastante, creo que el libro hubiese sido mejor si la historia se centrase en esos años, tenía más sustancia, quería saber que pasaba, ya que Hades a pesar de ser un pez gordo y asesino, acogió a esos pequeños, y vemos como evolucionan. Por lo demás el libro era muy mierder, la trama general no me interesaba, y los protagonistas, no me llamaban demasiado.

Lo más mejor, y para variar, que el libro tiene buenas opiniones, no sé si leen poca novela policíaca, o yo he leído mucha y estoy harta de personajes borrachuzos y salidos, de tramas vacías y con poca originalidad. La saga no la pienso seguir, ese final fue la rehostia, ya se intuía, en fin, una decepción enorme.
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
laimaginacionnotienelimites
 22 May 2021
Una historia vista desde dos perspectivas combinando el presente y el pasado. primero tenemos a Hades, un señor que vive en un vertedero y tambiénes un artista transformando la chatarra en figuras de animales preciosas que a la vez utiliza como una tapadera para sus otros negocios. Detrás de toda esa chatarra hay enterrados lo que vienen siendo los "daños colaterales", los "ajustes de cuentas" y las "cagadas" desde mafias hasta rufianes de pacotilla. Hades es un buen hombre y no le gustan las injusticias por eso cuando un par de ladrones traen dos fardos con dos niños inocentes dentro hace lo que está en sus manos para que se haga justicia. La historia de Hades con los niños se intercala con el presente donde nos encontraremos a esos hermanos ya mayores convertidos en policías; pero esa parte de la historia nos la cuenta Frank Bennett, el que sustituye al compañero fallecido de Eden.
El halo misterioso y la complicidad de las miradas que envuelven a Eden y a su hermano Eric le llama mucho la atención a Frank e intenta acercarse a Eden aunque parece ser una tarea imposible.
La historia está muy bien contada y en ningún momento es aburrida. La narración hace que sigas y sigas leyendo queriendo descubrir el secreto que tienen estos hermanos. La historia se va complicando con cada capítulo y deja algunas pistas hasta unirlo todo en el final.
Las descripciones no son pesadas y los personajes están bien construídos aunque, en mi opinión, creo que a los hermanos les falta algo.
Ha sido un buen libro pero yo me esperaba algo más, el final me dejó un poco confusa y no logré entenderlo del todo, tampoco entendí qué quiso demostrar con lo que sucedió y por qué ese personaje hizo lo que hizo. Un poco más de desarrollo explicando esa parte hubiera sido perfecto.
Está bien para pasar un rato entretenido.
LeoShaddix
 24 May 2023
Hoy os traigo la reseña de «HADES », de Candice Fox. Una novela que me ha parecido super interesante y muy de mi estilo, ahora veréis porqué. ..
🌄 A mí todo lo que sea policiaco me encanta, ya lo sabéis, pero lo que más me ha gustado de todo, ha sido la innovación y originalidad con respecto a los personajes: Frank, que se ha ganado un lugar en mi corazón. Eric, despiadado y sin ningún tipo de humanidad o la silenciosa y fría Eden. Os van a sorprender, os lo prometo. Pero me gustaría hacer especial mención a Hades, quien da nombre a la novela y el que me ha parecido más misterioso y extraño. ..
💸 Me ha gustado mucho la pluma de la autora, aunque nunca antes había leído nada de ella, ni la conocía, debo admitir. Consigue que te puedas imaginar bien las escenas en todo momento, como si se estuviese grabando una cinematográfica en plena mente. ..
🧣 También puedo decir que es una lectura fácil de entender, que engancha y que se vayan alternando las perspectivas de los protagonistas, me parece de lo más acertado en este tipo de novelas. ..
Realmente he disfrutado bastante y creo que entra en mi top de novelas negras favoritas, ya que no solo te da la acción que vienes buscando, sino que también proyecta a la perfección la maldad y la crueldad humana, como también una profundidad que sorprende página a página. La recomiendo muchísimo.
Galena
 14 December 2017
Este libro presenta una interesante premisa inicial que nos habla de un hombre que vive solo en un vertedero y en él esconde los cadáveres que le traen, sin embargo, cuando son los de dos niños pequeños, se niega y además logra salvarlos. Como se han quedado huérfanos, los adopta y los ve creer y convertirse en personas por lo menos tan peculiares como él, así que tendrá que esforzarse por hacer de ellos unas buenas personas.

Me ha gustado mucho esto, pero no tanto la parte que se centra en el presente, donde esos niños son adultos y policías, porque la presencia de otro personaje que no me gusta tanto debilita mi interés. Como he hecho antes mi reseña que esta opinión, si estáis interesados en conocer mejor mi opinión, dejo aquí la reseña en mi blog:
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie