VICTOR MANUEL GARCIA DE ISUSI (Traductor)
ISBN : 849187643X
Editorial: RBA (09/09/2021)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La pasión de la detective Jessica Sanchez por su trabajo en la policía le ha traído un regalo envenenado: un multimillonario, agradecido por resolver un caso, le ha dejado en herencia una mansión en Los Ángeles que despierta animadversión en el cuerpo.

Por su parte, Blair Harbour, una célebre cirujana pediátrica que acabó en la cárcel por asesinar a su vecino, tiene otro tipo de preocupaciones. Tras salir en libertad condicional, lo único que quiere e... >Voir plus

misbookblogger
 27 September 2021
Una novela policiaca y negra interesante, cautivadora, con cuatro protagonistas femeninas que lo dan todo y más. ¡Arriba las villanas!!! Una delicia de escritura y de narrativa. Muy a tener en cuenta la escritora y seguirle la pista.

El libro está narrado por la voz de Blair y de Jessica, dos mujeres contrapuestas, pero unidas por unos hechos que han marcado y marcarán sus vidas. Capítulos cortos y largos, con un ritmo intermedio.

Quiero destacar que la historia es muy hollywoodiense, muy de peli americana, pero la forma en la que está escrito hace que sea muy agradable su lectura. Es un libro de carácter policial, pero más centrado en el subgénero negro, no hay crímenes atroces ni sangre, pero si policía, exconvictos, robos y sobre todo un retrato de problemas morales, colectivos y sociales que te hacen reflexionar y adquirir conciencia crítica de ciertos asuntos en la sociedad, en este caso, en la sociedad americana. Se centra sobre todo en la vida de las delincuentes, más que en la investigación y el porqué han llegado al punto en el que están. Cuatro mujeres muy diferentes unidas por un fin.

Un libro que recomiendo totalmente.
Cristina_P
 20 November 2021
Candice Fox firma un thriller que se sale de lo convencional, con tintes cinematográficos y con situaciones algo alocadas que hacen que esta historia resulte muy entretenida. Lo he pasado realmente bien con este libro que os recomiendo. ⁣
Las protagonistas son cuatro mujeres con personalidades diferentes a las que les une una búsqueda que no voy a desvelar.
Nos encontramos con Jessica, una poli de Los Ángeles que acaba de heredar una mansión, lo cual crea animadversión entre sus compañeros; Blair, una cirujana que fue condenada por asesinar a su vecino; Sneak, cleptómana y drogadicta y Ada, cuyo hábitat es el crimen organizado. ⁣
Cuatro mujeres a las que les separa más de una diferencia, aunque no les quedará otra opción que colaborar entre ellas. ⁣
Me ha gustado la narrativa fluida de Candice Fox y como describe las diferentes situaciones y escenarios. Espero reencontrarme con la autora en futuras lecturas. ⁣

Las críticas de la prensa (1)
elperiodico29 October 2021
Candice Fox demuestra como los buenos personajes femeninos también tienen cabida en el género negro.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico

Otros libros de Candice Fox (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949