Lotte Katrine Tollefsen (Traductor)
Editorial: Debolsillo (17/03/2022)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Gemmaentrelecturas
 09 October 2022
«Antes una libertad humilde que una esclavitud opulenta».

Lo primero y, antes que nada, una confesión. He deseado con todas mis fuerzas que les encarcelaran por un crimen que no habían cometido, porque, salvando un detallito muy insignificante que en psicología tiene importancia, pero ante un juez no, Reilly y Axel asesinaron a Jon. Y para descubrir si es o no cierto, tendéis que leer la novela.
                Lo que más me atrajo de esta historia, no es el crimen, si lo hubo o no, sino como se desmoronan los protagonistas, cuál es su talón de Aquiles, porque todos tenemos una brecha por la que se cuela cualquiera y nos hace flaquear. Axel, por ejemplo, se miente así mismo creyéndose invulnerable, y nosotros lectores también lo llegamos a creer, pero resulta que su debilidad está más cerca de lo que puede y podemos imaginar.
                En esta ocasión nuestro conocido inspector Konrad Sejer queda en un segundo plano ante el retrato que la autora nos hace de los tres amigos, no digo que su participación no sea relevante, igual de sagaz como en las entregas anteriores, lo veréis en los interrogatorios.
                Y como diaria aquel, hasta aquí puedo contaros, el resto será un placer leeros y debatir con vosotros sobre el “detallito”. ¿Suicidio o asesinato?
Guaci
 20 May 2022
Hoy les traigo la reseña de esta autora que descubrí a través de una amiga, el primer libro que leí de ella fue #segundosnegros, que debo decir que me encantó y después de ahí seguí leyendo sus libros.
Debo reconocer que sus últimos libros no me han gustado, porque la magia que tienen los primeros, en estos últimos brilla por su ausencia. Así que cuando he visto que había un nuevo libro ni me lo he pensado...
⁉️
⁉️¿𝗤𝘂é 𝗺𝗲 𝗵𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼?? al principio me ha enganchado la lectura, pero debo reconocer que a mitad de libros ha perdido fuerza, una historia que se le podia haber sacado mucho jugo, pero... Una gran pena, hecho de menos que nos cuente la historia de Seje, que sea más adictiva y te deje pegado a sus páginas... Así que una gran pena!!!!

❗𝙋𝙐𝙉𝙏𝙐𝘼𝘾𝙄Ó𝙉... 𝟲/𝟭𝟬.⭐⭐

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?