Editorial: Editorial Circulo Rojo (10/12/2020)
Carlota, cambrera de professió i ànima d?escriptora. Creu en la màgia de l?amor i l?energia. Jana, independent i no té pèls a la llengua. No necessita cap home per ser feliç. Daniela, odia els canvis i sempre va vestida de pors. És a punt de casarse. Abril, germana de la Carlota i actriu. Ha de decidir quin paper interpretar en el seu matrimoni. Quatre dones, cercadores de somnis, en una història d?amor, amistat, pèrdues? i tequila.

loslibrosdesu
 14 April 2021
Quiero informaros de que mi lectura ha sido en catalán, pero este libro está en proceso de traducción al castellano, así que os recomiendo anotarlo para más adelante.

Este libro me ha enganchado de manera especial.
La autora escribe de manera muy personal, ligera y divertida, parece que estás teniendo una conversación con ella en todo momento, lo cual acompaña a avanzar y adentrarte en todas y cada una de las historias que encontramos en este libro.

La narradora en todo momento es la protagonista principal, Carlota, aun así, nos cuenta las historias de los otros protagonistas, tales como Max: el jefe buenorro, Jana y Daniela: las mejores amigas de Carlota, Abril: la hermana de Carlota, y muchos otros.

En ningún momento te esperas lo que va a suceder, ¡aun así lo que si esperas son las risas y las ganas de avanzar!

Y poco más quiero deciros, creo que toca temas muy importantes, y hay un momento donde Carlota dice unas palabras que creo que definen el libro a la perfección: "Quiero hablar de la amistad, del amor, del desamor, de las perdidas, del duelo, de los sueños, de las pasiones..., en definitiva, de la vida".
otros libros clasificados: novela de superaciónVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem