ISBN : B09B4HZQX3
Editorial: No reconocida (22/07/2021)

Silviilove
 06 September 2021

La historia comienza en el bar "Momentos" dónde Carlota se reúne con sus amigas para planear un viaje juntas a Formentera y organizar la despedida de soltera de Daniela.
Lota trabaja de camarera en ése mismo bar junto a su jefe Max y sueña en convertirse en escritora.

Hasta que aparece Abril (hermana de Lota) con una maleta en la puerta de casa trayendo malas noticias, pero tanto Lota como Jana y Daniela eso lo arreglan rápido con un buen gabinete de crisis 😂

La historia ahonda en la vida de éstas 4 mujeres.
Sus problemas sentimentales, expectativas en la vida y sueños por cumplir pero esto no es todo porque aparecerán los chicos Bruno, Isaac, Víctor... y tienen mucho que contar sobre sus propias percepciones.

Conforme avanza la trama sus vidas se irán entrelazando y no les quedará otra que hacer retronspección de sus vidas y preguntarse ¿Realmente soy feliz?
La sociedad nos "impone" unos cánones a seguir que no tienen porqué ser válidos para todos.

Una historia fresca, sencilla y real cómo la vida misma con unos diálogos que no tienen desperdicio y una buena dosis de humor.
Nos hace replantearnos la vida de una forma distinta y exprimirla al máximo, levantarnos y luchar por alcanzar nuestra propia felicidad.

Me han encantado las hermanas Lota & Abril con ése empeño en adelgazar y llevar una vida saludable y luego caen con las cervecitas y tapitas 🤣

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?