Críticas sobre La melodía de la oscuridad (32)

Mil_libros_y_un_piano
 15 November 2019
Buenas noches lectores y amantes de la musica 😁 ¿Que tal habéis pasado el fin de semana? seguro habéis leído un montón relajados en la playa o en el campo, a mi este finde me tocó el relax del pueblo 😅, que tampoco esta nada mal 😉.
🎶Hoy quiero enseñaros el libro que me ha llegado para una nueva colaboración con @danielfopiani y @espasaeditorial, miles de gracias por la confianza y el ejemplar.
🎶 Desde que le vi por Instagram me llamó muchísimo la atención, es de esos libros que realmente te apetece leer, tiene una trama que te llama a su lectura. No os marcheis muy lejos que en poquitos días subo reseña, estoy deseando empezar a leerlo 🥰 juzgar por vosotros mismos:
🎶🎻🎹SINOPSIS: Adriano es un hombre acabado. Nada queda de aquel aguerrido sargento que sufrió un atentado en el País Vasco que le reventó las cuencas oculares y la vida entera: ahora es un monstruo desfigurado, ciego, que vive en Cádiz dependiendo de su mujer, Patricia, que apenas soporta la rutina y que, a pesar del profundo amor que siente por su marido, no puede dejar de estar angustiada, además, por el dolor incesante de no haber tenido hijos.
🎻Cuando el teniente Román pide la ayuda de Adriano para encontrar al asesino que aterroriza a la ciudad, él sabe que, a pesar de su ceguera, no podrá negarse. La primera víctima aparece salvajemente mutilada en el museo Arqueológico, la segunda en uno de los parques más concurridos de Cádiz. Adriano intuye que el psicópata está emulando los doce trabajos de Hércules.
Perdida_en_mis_libros
 27 September 2019
Un brutal asesinato en el museo arqueológico de Cádiz vuelve loca a la guardia civil. Las cámaras no han detectado la presencia de ningún extraño. El asesino ha entrado y salido sin que nadie haya podido verlo.
El teniente Román pide ayuda a Adriano, un exguardia civil que trabajó en aquel museo, para que les ayude a descubrir como pudo entrar el asesino.
Adriano dejó la guardia civil a consecuencia de las graves secuelas sufridas por un atentado.
Ahora es ciego y vive junto a su mujer, Patricia, la vida que el cruel destino le ha deparado. Pero ahora su vida va a dar un vuelco.
Cuando Adriano llega al museo y le describen la escena del crimen, tiene muy claro que el asesino seguirá matando. Hay un asesino en serie en Cádiz.

Crímenes macabros, un asesino en serie, odio, maldad, locura, miedo, secretos ocultos, culpabilidad y una gran historia de amor son los ingredientes de esta novela que me ha tenido enganchada estos ultimos días.
Una historia muy cinematográfica que una vez hayais empezado no podreís soltar.
Os la recomiendo.
. 🔵Puntuación: 8

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie