Las mejores frases de La melodía de la oscuridad (5)

lourdesmateo88 03 agosto 2019
La gente se piensa que cuando uno pierde la visión es como si se apagasen todas las luces. Y ojalá fuese así. Sus nervios oculares habían quedado totalmente desconectados con el exterior, pero parecían luchar constantemente por encontrar algo de luz. Es como si la oscuridad tuviese su propia danza. Su propia melodía. Y este festival de colores y de formas era imposible de evadir.
Sirmactres
Sirmactres 27 febrero 2019
A ojos de cualquier observador, en aquella habitación solo había negrura y una silueta exhausta que se recortaba junto a dos bultos inertes en la cama. Pero si un árbol cae en medio del bosque, aunque nadie lo escuche, hace ruido.
lourdesmateo88 23 julio 2019
La soledad y la oscuridad son dos hermanas que siempre van ganando terreno. Nunca reculan.
lourdesmateo88 23 julio 2019
Le habían robado los ojos, las sonrisas y los rostros de sus seres queridos. Pero lo peor de todo era que también le habían arrebatado el consuelo inalienable de poder llorar.
lourdesmateo88 23 julio 2019
No sabía que envejecer doliera tanto.

Otros libros de Daniel Fopiani (1)Ver más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
    La Dalia Negra (The Black Dahlia)
    Dueños de la calle (Street Kings)
    Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)