Editorial: Independently published (30/11/-1)

Es más fácil desnudar el cuerpo, que el alma. Hace falta coraje, coraje para recordar aquello que te lacera. Hay que ser valiente para mostrarte vulnerable, para enseñar tus heridas aun sangrantes. Pero es necesario, porque es la única forma de sobrevivir a ti mismo y dejar de llorar como una víctima indefensa. Es obligatorio, para exorcizar los demonios del pasado y comenzar a vivir sin fantasmas que te acosen. Cenizas es la historia de mi vida. Es la historia de u... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Cachotia
 09 abril 2021
Esta reseña es una de las más difíciles de escribir para mí por tratarse de una autobiografía. Es complicado valorarla porque son hechos reales, la vida de una persona que ha tenido el valor y el coraje de plasmarla en una novela.
Ha sido duro leerla, las dificultades, los malos tratos, los estigmas de la sociedad, y sobre todo de la religión, han marcado la vida de la escritora. Algunos capítulos han sido verdaderamente sobrecogedores, que sean los que tienen que velar por ti precisamente los que te humillen y maltraten de forma física y psicológica es muy duro.
Sólo conocía de oír en alguna ocasión su nombre a los testigos de Jehová, y gracias a éste libro he podido profundizar en su modo de pensar y actuar, que para mí, ha sido una sorpresa, y no para bien la verdad.
Dentro de la dureza de los hechos narrados, te quedas con un mensaje: siempre hay esperanza, una luz al final del túnel para resurgir con más fuerza.
Admiro la fuerza y la valentía de la escritora para narrar la historia de su vida.
Lilygrafferty
 12 abril 2021
Ha llegado a mis manos este libro, el cual ha movido hasta la última de mis fibras internas, narrado con un lenguaje simple y cercano.
Al ser una novela completamente autobiográfica no podemos permanecer indiferentes a los sentimientos que su autora ha volcado en cada una de sus páginas, abriendo su corazón a nosotros los lectores y compartiendo su doloroso pasado, pero aun así mostrando como del horror y la desesperanza se logra salir victorioso, hay dos tramos que me han llegado profundamente y deseo compartirlos.
"Nadie atrapado en un edificio en llamas se detiene a pensar si debe o no abrir una puerta, para escapar de allí, solo lo hace, desesperadamente, aunque sea para entrar a otra habitación sin salida y repetir la situación como un bucle sin fin"
"Si algo aprendí de la vida es que NUNCA debes sentirte cómodo en el asiento de las víctimas, debes luchar, sangrar, desgarrarte, lo que sea necesario, pero cambiarte a como dé lugar a la fila de los triunfadores. Y eso lo comienza a ser desde el mismo momento en que no te das por vencido"
Sobre Amalia Flores
Amalia Flores. Nació en Cuba, en el seno de una familia pobre, marcada por la violencia doméstica y el fanatismo religioso. de niña prefería refugiarse en su imaginación para escapar de una realidad brutal. Aunque le fue negada la posibilidad de continuar sus estudios secundarios por la ignorancia y obstinación familiar, sumado al caos económico que vivía y vive su país, encontró maneras de canalizar su frustración haciendo de escribir su refugio y redención. “Novela autobiográfica destinada a tocar corazones y cambiar vidas”
Si te gustan las historias de mujeres extraordinarias y valientes, no puedes perderte esta inspiradora novela que, de la mano de su autora Amalia Flores te llevará a replantearte la forma en que has estado enfocando la vida.

Enlace: https://lilygrafferty.blogsp..
CachotiaCachotia09 abril 2021
La vida te muestra lecciones en todas partes, solo debes tener los ojos abiertos para verlas.
CachotiaCachotia08 abril 2021
Aunque los moretones de mis ojos se desvanecerían en unas semanas, las heridas de mi alma tardarían mucho tiempo en sanar.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El verdadero o falso de la literatura de horror

H. P. Lovecraft nació y murió en Providence, Rhode Island (Estados Unidos).

Verdadero
Falso