Crítica de Cachotia

Cachotia
09 April 2021
Esta reseña es una de las más difíciles de escribir para mí por tratarse de una autobiografía. Es complicado valorarla porque son hechos reales, la vida de una persona que ha tenido el valor y el coraje de plasmarla en una novela.
Ha sido duro leerla, las dificultades, los malos tratos, los estigmas de la sociedad, y sobre todo de la religión, han marcado la vida de la escritora. Algunos capítulos han sido verdaderamente sobrecogedores, que sean los que tienen que velar por ti precisamente los que te humillen y maltraten de forma física y psicológica es muy duro.
Sólo conocía de oír en alguna ocasión su nombre a los testigos de Jehová, y gracias a éste libro he podido profundizar en su modo de pensar y actuar, que para mí, ha sido una sorpresa, y no para bien la verdad.
Dentro de la dureza de los hechos narrados, te quedas con un mensaje: siempre hay esperanza, una luz al final del túnel para resurgir con más fuerza.
Admiro la fuerza y la valentía de la escritora para narrar la historia de su vida.