Las mejores frases de La librería (49)

mifuga 25 January 2022
Y no me diga usted que los libros no constituyen una rareza en sí mismos.
mifuga 25 January 2022
Dicen por ahí que está usted a punto de abrir una librería. Eso significa que no le importa enfrentarse a cosas inverosímiles.
mifuga 25 January 2022
La cultura es para aficionados.
mifuga 25 January 2022
Cuando se vea a sí misma abriendo una librería, pregúntese cuál es su verdadero objetivo. Esa es la primera pregunta que uno debe hacerse antes de embarcarse en cualquier tipo de negocio. (...) A menudo pienso que es una pena que no haya unos estudios homologados para el pequeño empresario, o empresaria...
MarisolC
MarisolC 19 October 2021
Igual que seguía considerando que la gravedad es una fuerza que atrae las cosas hacia sí, y no una simple cuestión que se encarga de las que menos resistencia opongan a ella, estaba segura de que el carácter era una lucha entre las buenas y las malas intenciones.
Edd62
Edd62 05 September 2019
Por costumbre, y desde tiempo inmemorial, la señora Gamart, rechazaba la idea, de que su marido pudiera ser necesario para algo
Edd62
Edd62 05 September 2019
Un buen libro es la preciosa savia del alma de un maestro, embalsamada y atesorada intencionadamente, para una vida más allá de la vida ( Milton - citado )
SandraCP
SandraCP 14 June 2018
Hojear libros es parte de la tradición de una librería. Debes dejar que se queden y toquen los libros.
SandraCP
SandraCP 14 June 2018
No lo entenderán, pero será mejor así. Entender las cosas hace que la mente se vuelva perezosa.
DianeNospraka
DianeNospraka 15 April 2023
El Mar del Norte despedía un olor brutal a sal, limpio y putrefacto a la vez.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada