Las mejores frases de La librería (49)

terebueno21
terebueno21 18 April 2024
A veces pienso que el hombre y la mujer no son precisamente lo más adecuado el uno para el otro.
alejandro_ac
alejandro_ac 24 March 2024
-¿Por qué cree que abrir una librería es inverosímil? -le gritó al viento-. ¿La gente de Hardborough no quiere comprar libros? -Han perdido el deseo por las cosas raras -dijo Raven mientras seguía limando-. Se venden más arenques ahumados, por ejemplo, que truchas que están medio ahumadas y tienen un sabor más delicado. Y no me diga usted que los libros no constituyen una rareza en sí mismos. (cap. 1)
NOSOLOLEO
NOSOLOLEO 04 December 2023
Christine era implacable. Sólo encontraría consuelo si causaba dolor.
DianeNospraka 15 April 2023
El Mar del Norte despedía un olor brutal a sal, limpio y putrefacto a la vez.
DianeNospraka 15 April 2023
Pero aquél era su hogar y el de sus libros, y allí se quedarían todos juntos.
DianeNospraka 15 April 2023
Deje que le diga qué es lo que admiro del ser humano. Lo que más valoro es la virtud que comparten con los dioses y con los animales, y que, por tanto, no debería considerarse una virtud. Me refiero al coraje.
DianeNospraka 15 April 2023
Le habría gustado tener el poder para que aprobaran una ley por la que se asegurara que aquel hombre nunca volviera a ser infeliz.
DianeNospraka 15 April 2023
Los Everyman, con su dignidad raída, parecían enfrentarse a ellos lanzándoles miradas de reproche.
DianeNospraka 15 April 2023
Un buen libro es la preciosa savia del alma de un maestro, embalsamada y atesorada intencionadamente para una vida más allá de la vida.
DianeNospraka 15 April 2023
Dicen por ahí que está usted a punto de abrir una librería. Eso significa que no le importa enfrentarse a cosas inverosímiles.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada